He evitado salir todo el día ,mantenerme encerrada en mi habitación después de lo que ocurrió ayer no soy capaz ni de mirarme al espejo...Sangre,gritos,muerte.....
Entre eso recuerdo claramente haber mutilado a toda la familia de Katherine con ella presente mirándome con horror....
Un mensaje me llegó sacándome de mis pensamientos mirando qué es Stiles.
Stiles 💕:
Puedes venir a la estación de policía? Creo que sabemos quien controla al kanima-decía Stiles por el mensaje-
Llegó en 20 minutos-respondí al mensaje-
Me aliste y salí de me habitación afuera me encontré con Mark bebiendo un vaso lleno de sangre como si fuera agua,lo admito el olor me atraía demasiado, después de traducir el resto de la historia que Deaton me compartió aprendimos algunas cosas más sobre lo que sonó ahora una cosa clave alimentarse de sangre para poder mantener la fuerza y vitalidad de uno.
Bebe-dijo Mark acercándome un vaso con sangre-Aunque lo detestes lo necesitas.
Tome el vaso sin decir nada y se sintió gloria en mi garganta al sentir la sangre ingresar por esta después de 4 vasos salí del apartamento ,tengo el presentimiento de que esto será una mala idea...
[..........]
Terrible idea salir del apartamento fue una terrible idea!!!!
Puedo escuchar la sangre bombear dentro de las venas de todos a mi alrededor en la estación de policía.
Reachel estas bien?-me pregunto Stiles mirando a su padre hablar con la recepcionista-Estás pálida.
Estoy bien -dije mirando su cuello-Tranquilo.
Chicos-dijo el padre de Stiles llamando nuestra atención-
Los cuatros pasamos a la oficina del shérif no sin antes recibir una mala mirada de la recepcionista en especial a mi.
No lo sé chicos -dijo el padre de Stiles-Miren esto hubo un accidente de seis autos esa noche el hospital estaba abarrotado.
De acuerdo continúa-dijo Stiles-Tubo que pasar frente a las cámaras de ese pasillo para llegar a Jessica si? Tiene que estar en una de las grabaciones.
Espera alto-dijo Scott-Vieron eso? Regrésala.
Es el es Matt-dije mirando a la pantalla de la computadora-
Solo veo la nuca de una persona-dijo el shérif mirándome-
La nuca de Matt si? Me siento atrás de él en historia tiene un craneo muy peculiar-dijo Stiles-Es extraño.
Estás loco?-pregunto el padre de Stiles-
De acuerdo bien !-dijo Stiles señalando la pantalla-
Mira su chaqueta he? Cuantas personas cres que usan chaqueta de cuero negro?Millones Stiles-dije mirando al mismo-
Podemos adelantar debe haber alguna imagen de él saliendo en las cámaras-dijo Scott-
Justo aquí! Alto ! Ven?-pregunto Stiles mirando las grabaciones y ahí salía a Matt junto con la madre de Scott-Ahí está de nuevo!
Más bien ahí está su nuca otra vez-dijo el shérif-
Si pero mira está hablando con alguien-dijo Stiles-
Con Melissa-dije mirando la pantalla-
Scott llamó a su madre y el pitido de la llamada hizo que me quejara por la magnitud del mismo,Scott hablaba con su madre diciéndole cómo era Matt físicamente además de mandarle una fotografía al final la madre de Scott vendrá a la estación de policía para dar su declaración,eso no me impedía mirar con atención el cuello de Scott escuchando como su sangre bombeaba dentro de sus venas,sentí mis ojos brillar por lo cual los cerré al instante alejándome del escritorio cerrando con fuerza mi manos.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘
FanfictionReachel McCall se muda a Beacon Hills con su tia Melissa y su primo Scott después de la muerte de sus padres en un trágico tiroteo escolar pero algo que no sabía era que iba a observar otro lado de Beacon Hills uno más peligroso.... R_No sabía que m...