09

201 20 0
                                    

Dios 5 minutos más-dije cubriendo mi cara nuevamente con la frazada-

Reachel ya gane una batalla con Scott no me compliques la tuya-dijo Melissa quitándome todas las frazadas de mi cuerpo -Arriba!

Bien!-dije sentándome en la cama -Adiós Tony Stark.

Tony Stark?-preguntó Melissa mirándome con los brazos cruzados-

Tenía un sueño magnífico con el -dije y me miró extrañada -Luego te hablo más de él ahora me tengo que vestir .

Claro linda-dijo y salió de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella-

Me cambié de ropa a una cómoda y salimos de la casa no tuve tiempo de desayunar así que compré una manzana en el camino.

La escuela pasó con 'normalidad' en mi caso pero por parte de Scott y Stiles no tanto ya que hoy es luna llena Scott se beso con Lydia y lastimo a Jackson realmente hoy se comporto como un idiota.

Stiles que estás haciendo!?-pregunte entrando a la habitación y viendo a Scott esposado-Salí toda la tarde y cuñado regreso me encuentro con esto!

Entiende el se beso con Lydia la única chica-dijo Stiles y se froto la cabeza con frustración-Todo este tiempo pensé que era la luna llena pero ahora eres un mal amigo!

Ella me beso-dijo Scott con cara de psicopata-Yo no fui ella me beso,pudo haber hecho más debiste ver la forma en la que me tocaba pude haber hacho lo que sea LO QUE SEA -dijo con una voz más profunda y salí de la habitación junto con Stiles-

Por unos minutos escuchamos las súplicas de Scott entre esos gritos y rugidos pero de un momento a otro silencio total me levanté y entre a la habitación las esposas estaban rotas y la ventana abierta carajo!

Stiles!-grite-Se fue Scott se fue .

Tenemos que encontrarlo antes de que lastime a alguien-dijo Stiles y me miró-

Dime algo que no sepa!-dije con frustración bajando las escaleras de la casa y en ese momento mi teléfono sonó y lo contesté con frustración -QUE?!

Reachel soy yo Tessa-dijo a través de la llamada-Necesito tu ayuda .

No puedo ahora estoy ocupa -dije tomando mi bolso-

Reachel es sobre Jace escapó esta luna llena no tiene control y supongo que ya sabes que los alfas son mucho más peligrosos que un beta-dijo y solté un suspiro-Sal ya estoy afuera de tu casa.

Reachel vamos tenemos que encontrar a Scott-dijo Stiles mostrándome las llaves de su jeep-

No puedo tengo otro asunto que resolver-dije saliendo de la casa por la puerta principal-Scott no es mi único problema sobrenatural!

Espera tienes más de uno?!-pregunto Stiles siguiéndome pero para eso ya subí al auto de Tessa-

Luego te explico!-grite y Tessa puso en marcha el auto-

Bien sabes manejar armas-pregunto y asentí-Abre la secreta de que sigue siendo Jace pero no quita las garras y colmillos.

Abrí la secreta como me dijo y saqué dos pistolas de un tamaño perfecto como para que esconderlas revise las balas y las dos estaban bien cargadas guarde una en la parte trasera de mi pantalón y la cubrí con mi chaqueta la otra la mantuve en mi mano.

Bien ahora nos vamos a dispersar en el bosque yo noté tu sur -dijo aparcando el auto en la reserva de Beacon-

Bien-dije y baje del auto-Me alegra volver a verte Tess.

A mi también Reach-dijo y me dio una sonrisa después de eso desapareció entre los árboles-

Camine unos minutos hasta que logre ver a los personas sostuve con fuerza mi arma hasta que logré reconocer que eran Derek y Scott y los dos me miraron instantáneamente.

Qué haces aquí!?-pregunto Scott elevando la voz-

Tu también serás bien!?-pregunte acercándome a ellos-Parecías un psicopata!

Porque tienes esa arma?-pregunto Derek mirándome-

Esque-estaba explicando pero mi teléfono sonó y conteste para escuchar a Tessa-

Reachel!!-dijo a través de la llamada-Jace no está aquí! Su sensor de calor indica que está en un tipo de desnivel como un acantilado está más de tu lado!!

Colgué la llamada y comencé a correr alejándome de Derek y Scott pero podía sentir sus pasos detrás mío llegue hasta el desnivel que conocía y escuché un gruñido detrás mío me giré para ver a Jace con garras,colmillos,ojos brillantes en rojo.

Él pareció no reconocerme y se tiró enzima mío al momento del impacto mi arma se perdió entre las hojas del suelo como puede mientras Jace intentaba rasguñarme saqué el arma oculta en mi chaqueta y le disparé en el abdomen el callo al suelo mientras se retorcía intentó lanzarse nuevamente pero le volví a disparar y calló al suelo apoyándose en un árbol.

Jace?-pregunte acercándome a él y levanto la mirada para verme con los ojos llorosos-Jace -dije arrodillada frente a él-Tranquilo-dije mientras lo abrazaba -

Lo lamento-dijo Jace con voz débil -

Tranquilo Jace todo estará bien-dije y él seguía escondido entre mis brazos-Todo estará bien....

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora