Puedo admitir que el deporte es una de mis talentos -dije mirando la pared de escalera frente a mi-Hay algo en lo que no seas buena?-pregunto Stiles a mi costado dándole un mordisco al pastelito en su mano-Dios esto es gloria en mi boca!! Eres magnífica en la cocina!!
Stilinski!!-grito el entrenador llegando a Stiles-Es irónico que estoy comiendo en mi clase-dijo quitándole el pastelito-Y McCall no lo mal enseñes!!
No volverá a pasar-dije sonriendo-Deje una caja de pastelitos en su escritorio son de chispas de chocolate con glaseado de vainilla.
Aceptaré el regalo-dijo el entrenador devolviéndole el pastelito a Stiles-Solo por esta vez.
Todos comenzamos a reírnos al ver a Scott caer de la pared ya que Allison lo había tirado simplemente le guiñe un ojo a la castaña mientras esta me sonreía con picardía.
De acuerdo los que siguen!-grito el entrenador-Stilinski,Érica andando a la pared.
Érica no estaba bien hubo un momento en el que comenzó a quejarse sabía que ella tenía epilepsia y no entiendo porque el entrenador la obligó a participar.
Érica!-dijo el entrenador-Estás mareada, tienes vértigo?
El vértigo es una disfunción del sistema estimular del oído interno -dijo Lydia-Solo está enloquecido!
Entrenador ella tiene epilepsia-dije con preocupación mirando a la rubia-
Porque nadie me dice estas cosas ?!-pregunto el entrenador mirando a su alrededor-Érica estas bien! Solo suelta la pared ,aléjate de la pared! Tenemos un colchón para atraparte ,vamos!
Érica se soltó rápidamente y llegó bien al suelo al instante todos comenzaron a reírse de ella.
Que les pasa idiotas !-grite mirando a todos a mi alrededor-
[..........]
Había olvidado mi casaca deportiva en el lugar donde estaba la pared cuando estaba a punto de ingresar Scott llegó corriendo me empujó y entró en la habitación logró tomar a Érica en sus brazos segundos antes de que cayera al suelo.
Érica!-grite corriendo en dirección a la rubia-Como lo supiste?
Solo lo sentí-dijo Scott mirándome-
Se llevaron a Érica al hospital dije una pequeña mentira para poder acompañarla se lo horribles que son los hospitales claro sin ofender al trabajo de Melissa.
Hace tiempo que no te veíamos Érica te habías portado muy bien tomando tus medicinas-dijo Melissa a mi costado-
Le dirán a mi mamá?-pregunto Érica mirándonos a ambas-
Esa no es mi decisión-dije con una sonrisa dulce-En todo caso es culpa de ella.
Te juro que no quiero pero hay un equipo de abogados atrás que me romperían las piernas y no sé si viste mis piernas pero para alguien de mi edad están muy bien-dijo Melissa sonriendo-El doctor vendrá en un minuto si? Reachel?
Yo me quedo con ella no te preocupes-dije y sin más Melissa salió de la habitación-Te sientes mejor?
Un poco-dijo Érica sonriente -Gracias por venir .
De nada -dije tomando sus manos-Lo haría otra vez si fuera necesario.
Pasaron unos minutos y la puerta se abrió estaba a segundos de salir de la sala pero no era un doctor era Derek!!!
No creo que tú seas el doctor-dije mirándolo-
Qué haces aquí?-pregunto acercándose a mi y Érica-
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘
FanfictionReachel McCall se muda a Beacon Hills con su tia Melissa y su primo Scott después de la muerte de sus padres en un trágico tiroteo escolar pero algo que no sabía era que iba a observar otro lado de Beacon Hills uno más peligroso.... R_No sabía que m...