Los días pasaron con normalidad junto con Scott aunque la conducta de Stiles con respecto a la broma del 'hombre lobo' me preocupa hoy por la mañana llamo a Scott para obligarlo a que no vaya a la fiesta de hoy por la noche pero ni siquiera lo escucho.
Reachel!-dijo Allison trayéndome a la realidad-Estás bien? Te congelaste como 15 minutos.
Estoy bien no te preocupes estaba pensando en algo-dije mirándolas-
Pensando en alguien en especial?-pregunto Lydia sonriendo-
No claro que no!-dije riendo-
Por favor tiene que haber alguien -dijo Lydia-El lunes obligatoriamente te presento al equipo de lacross.
No es necesario Lydia-dije mirándola-
Lo es y ya está decidido linda-dijo y negué con la cabeza-
Cuando tiene una idea nadie se la puede quitar ,hay Lydia.....
Al final Allison escogió algo sencillo para la fiesta unos jeans acampanados,camisa blanca y un lindo saco azul marino por otro lado Lydia optó por un vestido morado con unos tacones negros resaltaba muy bien su cuerpo aunque no era lo mío,yo fui por unos jeans negros de cadera ,camiseta blanca y unos botines de tacón negro.
Ya en la fiesta todo estaba bien aburrido en mi caso,Scott estaba bailando con Allison se veía muy tiernos mientras sonreían y se miraban por otro lado Lydia se estaba besando con Jackson consíganse una habitación por favor! Mi atención pasó a ¿Derek? estaba parado al fondo de la fiesta con su mirada fija en Scott y luego pasó a mi camine entre toda la gente que bailaba para llegar hasta donde el estaba pero cuando llegue no había rastro de él lo busqué con la mirada y lo encontré en la mesa de las bebidas intentando disimular no se le daba bien....
Bebes?-pregunte parándome a su costado -
No-dijo seco-
Entonces para que el vaso de ponche?-pregunte y no hubo respuesta de su parte y lo tome de sus manos una ligera electricidad corrió por la punta de mis dedos al sentir su piel fría-Yo me quedare con esto-dije tomando la botella de vodka y vertiéndole una cantidad muy generosa al vaso -
No deberías beber -dijo Derek tomando el vaso y tirándolo al césped-
Me iba a tomar eso-dije con cansancio-Lo necesitaba..
Para que exactamente?-pregunto mirándome-
Embriagarme principalmente esta fiesta esta horrible-dije riendo-
No la veo tan mal-dijo con seriedad-Tienes que ayudarme con Allison-dijo tomando mi mano y guiándome a la salida-
Quieres ligarte a la casi algo de Scott-pregunte mirando-
Claro que no-dijo mirándome con confusión-
Llegamos al exterior de la casa y ahí nos acercamos a Allison *
Allison soy amigo de Scott-dijo Derek sonriendo-
Que atractivo!! Dios mío!!
Reachel?-pregunto Allison con duda-
No te preocupes es de confianza-dije con una leve sonrisa-Se ofreció para llevarnos a casa y lamento la conducta de Scott suele tener horribles migrañas es de familia.
No te preocupes-dijo con una leve sonrisa-Gracias -dijo refiriéndose a Derek y el asintió-
Derek desapareció unos minutos pero luego volvió en un Camaro negro!! Dios este hombre es perfecto las dos subimos al auto Allison atrás y yo adelante la dejamos en su casa y fuimos con dirección al bosque.
Scott estará bien?-pregunte con nerviosismo-
Cuando encuentre su ancla lo hará-dijo mirando a la carretera-
Llegamos al bosque en unos minutos cuando están tomando la puerta para abrirla y bajar el hablo.
No tu te quedarás aquí-dijo Derek y lo miré con enojo-Es muy arriesgado-bajo del auto y con la llave le puso seguro-
Tienes que estarme jodiendo-dije y el negó con una leve sonrisa y sin más desapareció entre los árboles-
No iba a quedarme aquí! No podía quedarme aquí menos con Scott en ese estado ,todas las puertas del auto estaban bloqueadas cuando papá estaba conmigo me enseñó todo acerca de autos,motos,incluso armas el no quería que fuera una chica débil que necesitaba la protección de nadie el quería que fuera diferente rodo una ligera lágrima por mi mejilla me la seque rápido con el pulgar y me cambié al asiento del conductor debajo del mismo saqué el plástico firme que cubría todo el cableado de la caja del auto,sacando los cables pele el negativo junto con el positivo no quería tocar nada más de esta hermosura de auto los junté por segundos para que hicieran fricción y listo como magia sonó el motor y se activaron los faros!!!
Dios 1600 caballos de fuerza aros número 16 asientos y volantes de cuero tenia que manejar esta belleza a máxima velocidad....
Reachel concéntrate!!
Ya con esto abrí la puerta con facilidad y dejé los cables desconectados tendré que pagarle esto a Derek ,baje del auto y corrí por el bosque buscando algo que me ayudara a buscar a Scott hasta que escuché un gruñido atrás mío giré para ver a Scott ojos amarillos brillantes,garras ,colmillos y su rostro estaba asimilando al de un animal en este caso al de un lobo me miraba fijamente mientras gruñía.
Scott-dije mirándolo con miedo-Por favor Scott soy yo...Reachel
El se tiró encima mío mientras intentaba morderme pero con todas mis fuerzas lo tiré lejos con mis piernas apoyándome de espaldas a un árbol pero él se acercó nuevamente en cuatro patas mientras me observaba como una presa.
Scott por favor!-grite mientras las lágrimas caían sin parar-Cuando teníamos 14 me prometiste que nadie me haría daño cuando este contigo me hiciste promesa cuando me hacían bulling por ser la niña 'perfecta'..... Scott no me lastimes si?
El pareció reaccionar por unos segundos en los que me miró con miedo pero no pudo hacer o decir algo ya que una sombra grande lo tiro por la colina me miró bajo la luz de la luna y era Derek.
Vete de aquí-dijo mirándome-Ahora!-grito-
Me pare del suelo lo más rápido del suelo y salí corriendo los tacones no me ayudaban en nada pude correr hasta las afueras del bosque ya ahí respiré con tranquilidad y camine con lentitud con dirección a mi casa cuando llegue entre y subí directo a mi habitación cerrándola de un portazo.
Camine al baño y me observé en el espejo por la caída tengo un corte pequeño en la ceja y unos rasguños ligeros en los brazos ,me cambié de ropa a mi cómoda pijamada que se componía de una camiseta larga y unos shorts ligeros.
Recogí mi cabello en una coleta alta y con un botiquín limpie el corte que tenía con alcohol ardió pero luego desapareció apague todas las luces y me metí dentro de las frazadas pensando en lo que hoy paso con Scott mis ojos pesaron mas hasta que todo se tornó negro........
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘
FanfictionReachel McCall se muda a Beacon Hills con su tia Melissa y su primo Scott después de la muerte de sus padres en un trágico tiroteo escolar pero algo que no sabía era que iba a observar otro lado de Beacon Hills uno más peligroso.... R_No sabía que m...