Estoy comenzando a preocuparme-dije tirándome en la cama de Allison-
Yo también-dijo Allison recostándose a mi costado-Caminar 2 dias por el bosque y luego volver y sin recordar nada?
Y si le hicieron daño y no lo recuerdan?-pregunte mirando mis manos-
Prefiero no pensar en eso-dijo poniéndose de pie-Lydia ya está en su casa con su familia.
Chicas -dijo la madre de Allison entrando al lugar -La cena ya está lista .
Gracias señora Argent ya bajamos -dije con una sonrisa-
Me disculpo con anticipación-dijo mientras bajamos las escaleras-Gerad está aquí es un tanto intenso.
No te preocupes-dije sonriendo y tomando su mano-Ya he estado en una cena incómoda con la madre de mi ex esa señora me odiaba.
Luego me cuantas la historia completa-dijo Allison tiendo-
Ya cuando todos estábamos en la mesa comenzamos a comer con tranquilidad yo estaba al lado de Allison la madre y padre de Allison frente a nosotras y su abuelo a la cabecera de la mesa.
Reachel verdad?-pregunto Gerad-
Si un gusto conocerlo-dije sonriendo-
El gusto es nuestro-dijo el padre de Allison-El saber que Allison se adecuó muy bien y también el que ya tiene amigas es reconfortante.
Si también es reconfortante para mi-dije mirando a la castaña-Volví al pueblo hace unas semanas y una de las cosas que más me preocupaba era el estar sola en la escuela digo ya nada es igual a cuando era una niña.
En eso tienes razón-dijo Gerad-Que opinas sobre los ataques animales ?
No he estado tan informada del tema pero creo que las autoridades se encargaron bien-dije llevando un pedazo de carne a mi boca-
Y del incidente en la escuela?-pregunto y lo miré con intriga-Con el asesino Derek Hale.
Según las noticias encontraron que él era inocente-dije mirando al anciano-No me gusta meterme en temas legales pero me alegra que la investigación haya salido bien.
Que buena perspectiva-dijo Gerad sonriendo-
Gracias-dije con la cabeza baja -
A partir de eso todo se mantuvo en un silencio incómodo,después de comer le dejé mis apuntes a Allison y salí de la casa Argent ,fingir que no se nada de Kate Argent y todo el mundo sobrenatural fue más difícil de lo que pensé.
[..........]
No recuerdas nada?-pregunte caminando al costado de la pelirroja-
Lo llaman estado de fuga-dijo Lydia mirándome-Por no decir no tenemos idea del porque no recuerdas haber corrido desnuda durante dos días pero la verdad no me importa baje 4 kilos .
Lista para esto?-pregunto Allison mirando a Lydia-
Por favor ni que mi tía fuera una asesina en serie -dijo Lydia dándonos la espalda-
No le hagas caso-dije susurro-Es mejor que el no saber cuántas personas en Beacon Hills te vieron desduna por el bosque.
Las tres entramos a la preparatoria y toda la atención se dijo en nosotras al instante por unos segundos Lydia se quedó paralizada.
Tal vez sea por los 4 kilos-dijo Allison-
Sin más un día de clases pasó con normalidad espeto que Scott me dijo en clase de historia que pudo sentir a otro hombre lobo en los vestuarios de chicos por lo mismo falte a clase de inglés para ver la práctica.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘
FanfictionReachel McCall se muda a Beacon Hills con su tia Melissa y su primo Scott después de la muerte de sus padres en un trágico tiroteo escolar pero algo que no sabía era que iba a observar otro lado de Beacon Hills uno más peligroso.... R_No sabía que m...