08

209 20 1
                                    

Comencé a despertar con la molestia del la luz del sol en mis ojo y cuando ya estuve despierta completamente no estaba en el sillón estaba en la cama?

Salí de la habitación encontrándome con Derek acostado en el sillón con los ojos cerrados y sus manos debajo de su cabeza provocando que sus músculos sus resalten más.

Como amaneciste?-pregunto Derek aún con los ojos cerrados-

Bien porque me llevaste a la habitación?-pregunte mirándolo-Estaba bien el en sofá no tenías que hacerlo...

A la madrugada estabas temblando -dijo y ya abrió los ojos -Solo tenías una frazada .

Y tu ninguna-dije mirando todo el sillón-Acaso no tienes frío?

Los lobos conservan mejor su calor corporal que un simple humano-dijo poniéndose de pie-

Presumido-susurre y me miró con las cejas levantadas -Se que lo escuchaste y era mi intención.

A donde vas?-pregunto mirándome tomar la perilla de la puerta principal-

Tengo hambre -dije y el suspiro-Se que tu también.

Salí del apartamento con el puñado de llaves en mi mano camine a un Subway que había a un parde cuadras del edificio ya ahí compré un sándwich de pollo y uno de pavo ya con eso salí del local con los sándwiches en una bolsa pero choque con un fuerte pecho levanté la cabeza para encontrarme con Jace.

Tienes que estarme jodiendo -dije caminado por su costado pero él me tomó del brazo detenido me-Suéltame Jace!

Reachel tenemos que hablar -dijo mirándome y soltando mi brazo en el proceso-

De que exactamente?-pregunte con ironía-De que dejaste que te convirtieran ?

Yo no quería convertirme-dijo mirándome-

Reachel ..-dijo una voz a mis espaldas y me giré para ver a Tessa y Katherine detrás mío-

Enserio acorralarle es su mejor idea-pregunte con sarcasmo-

Reachel vinimos a Beacon Hills por ti-dijo Katherine y la miré-Desde que te fuiste nada fue lo mismo y queremos que estés bien.

Estoy perfecta!-dije mirándolos a los tres-

Con un alfa estúpidamente grande matando gente?-pregunto Jace -No lo creo .

Miren quien lo dice -dije y el rodó los ojos-Miren apreció que se preocupen por mi pero no es mi mejor momento ya sabes donde queda la casa de mi tía.

Dije eso y sin más camine de vuelta al departamento ignorando sus llamadas .

Pollo o pavo?-dije entrando al apartamento pero él solo me miró y no respondió-Paco entonces-dije tirándole el sándwich a las mano-

Sin más me senté en en sillón mientras revisaba todas las llamadas y mensajes de Scott y Stiles no ayudó mucho ay que mientras le daba un mordisco a mi sándwich leí el mensaje de Stiles diciendo que ahora por su culpa Derek era el fugitivo mas buscando del condado.

Gracias-dijo Derek al terminar de comer-

Tengo que volver con Scott -dije poniéndome de pie y tomando mi bolso - Puedes quedarte aquí eres el fugitiva más buscando del condado esta es la parte más alejada de Beacon aquí no te encontrarán nadie conoce a nadie-dije tomando la perilla para abrirla pero Derek me detuvo tomándome del otro brazo-

No tienes que sentirte incómoda por lo del beso-dijo mirándome -

No te preocupes-dije y sin más salí de ahí -

El beso lo arruinó todo aunque no quiera admitirlo.....

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora