01

147 15 1
                                    


Apaga esa mierda-dije tocando el botón de la radio-Me duele la cabeza.

Técnicamente eso es imposible-dijo Jayden encendiendo nuevamente la radio-Sanamos recuerdas?

No es que me duela solo estoy estresada sabes?-dije mirándolo-Muy estresada ,en parte me aterra volver a Beacon Hills.

Que porque tienes que ver a tu novio con esteroides?-pregunto Jayden rodando los ojos con algo de molestia-

No en esa parte estoy feliz-dije apretando el volante con fuerza-Solo que por mi culpa por el cambio repentino en mi vida,afectó a todos a mi alrededor en parte me arrepiento de haber cambiado tu vida.

Mejoraste mi vida Reachel -dijo tomando mi mano por unos segundos antes de quitarla rápidamente-Me sacaste del infierno de vivir entre garras de mi padre esperando a algo qué tal vez nunca llegaría y en verdad-dijo dándome un leve beso en la parte superior de mi mano-Te agradezco por eso Rubia oxigenada.

No hay de que cabeza de carbón-dije sonriendo-En la próxima gasolinera tu compras las provisiones.

Pero-decía Jayden pero lo interrumpí-

Pero nada obedece a tu alfa-dije y él me miró extrañado-Eso se escucho estupido ,ignoremos que dije eso.

Con gusto mi alfa-dijo en broma y le di un golpe en el hombro-Tranquila!!

En eso vino a mi mente el día en el que conocí a Jayden:

Tu las pintaste?-pregunto un chico peli negro a mi costado-Es decir tu cara está en todos lados.

Si-dije dándole una leve sonrisa al chico-Te gusta la pintura?

Si pero estoy en mis inicios-dijo sacando una libreta de su mochila-Solo son bostezos básicos.

Pero están muy bien-dije mirando las páginas-No sabes cuanto hubiera deseado iniciar así los míos eran asquerosos.

Lo dudo -dijo guardando nuevamente la libreta-Jayden-dijo extendiendo su mano la cual tome-

Reachel-dije sonriendo-Supongo que ya lo sabías ?

Claro McCall-dijo por lo cual reí al instante-

[.............]

Dios no saben cuanto las extrañé-dije abrazando con entusiasmo a Lydia y Allison-

Nosotras también!-dijo Allison con entusiasmo-

Y qué tal los europeos?-pregunto Lydia con una sonrisa coqueta-No me trajiste alguno por si a caso?

Tengo un amigo-dije tomando sus manos-Solo por si te interesa.

En fin te tengo un regalo-dijo Allison acercándose a su escrito-Bienvenida!!-grito para después entregarme una caja-Espero que te guste.

No tenías porque molestarte-dije tomando la caja y quitando lentamente el papel de color azul-

No es molestia -dijo Allison sonriendo-Ábrela!!

Sin más quite para ver una cámara de fotos profesional me quede en shock estas cámaras son extremadamente caras!

Mierda Allison te devolveré el dinero-dije tomando la cámara en mis manos ya fuera de su caja-

Según lo que tengo entendido no se suele discutir cuando te dan un regalo-dijo Lydia sonriendo-Estrenemos la primera foto,les parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora