07

214 15 6
                                    

Esto va  acabar mal-dije mientras observaba el camino por la ventana del jeep-

Reachel en esos casos agradecería mucho un poco de optimismo-dijo Scott mirándome por el retro visor-

Coincido con Reachel por favor Derek secuestro a tu jefe y tu plan es tomar el té con tu alfa-dijo Stiles-

No lo llames mi alfa -dijo Scott-

Lo es Scott aunque no quieras no creo que deberías llamarlo enserio tengo miedo-dije mirándolo-

Bueno muy tarde ya llegamos -dijo Stiles estacionado el auto en frente de la escuela-

Los tres bajamos de auto y pocos minutos después llegó Derek con el jefe de Scott amarrado en el asiento trasero.

Se ve muy cómodo-dijo Stiles refiriéndose a Deaton-

A donde van?-pregunte viendo que los dos se alejaban-

No se supone que tengo una conexión con el alfa ?-pregunte y lo miré con cansancio-Reachel...

Bien vallan a su misión suicida-dije recargándome en él jeep-

Que planean hacer?-pregunto Derek recargándose a mi costado-

Llamarán al alfa por la conexión de Scott-dije mirando las puertas de la escuela-

Minutos después sonó un aullido? Parecía más un gato agonizando por su muerte pero luego de eso escuchamos un aullido más profundo uno mucho más fuerte que me izo temblar.

Los voy a matar a ambos-dijo Derek mirando a los dos adolescentes que salían de la escuela-Planeaban atraer a todo el estado al escuela?

Eso fue asombroso!-dijo Stiles sonriendo-

Sierra la boca-dije mirándolos-

No sabía que sonaría tan fuerte -dijo Scott con una leve sonrisa-Que hicieron con el?

Que ?-pregunte y me giré para ver que el jefe de Scott ya no estaba-No hicimos nada .

Me quede congelada en cuanto vi al alfa alzando a Derek por la espalda con sus garras incautadas en el ,Derek no paraba de sangrar por la boca escuché como Stiles y Scott me gritaban a lo lejos para que entrara pero no me podía mover en lo más mínimo,vi cocino el alfa arrojó a Derek a lo lejos el alfa estaba a punto de tocarme cuando se escuchó un rugido a lo lejos llamando la atención del alfa y no podía creer de quien se trataba Jace....

Cabello castaño ,ligera barba ,chaqueta de cuero clásica,ojos azules pero ahora esos brillaban en rojo brillante se convirtió....

Idiota....

Aproveche la distracción del alfa al caminar por Jace corrí al cuerpo inconsciente de Derek aún respiraba lo arrastre con todas mis fuerzas al costado de la escuela me quede ahí unos minutos hasta que escuché alfa entrar a la escuela por el techo ,rebusque en los bolsillos de Derek hasta encontrar las llaves de su auto ,subí a Derek como puedo al auto no espere más y arranque el motor pisando hasta el fondo el acelerador.

Sabía que esto causaría ruido y no dude en manejar lo más rápido que podía y se que no es el momento indicado pero estaba disfrutando manejar el auto de Derek no podía llevarlo a mi casa Melissa llegaría en cualquier momento de su turno y no podía arriesgarme que me viera con Derek lleno de sangre.

No quería poner un pie en el apartamento que mis padres tenían aquí en Beacon pero no tuve opción maneje hasta llegar ,en mi bolso saqué mis llaves tome el control y abrí el portón de metal del edificio estacione el auto en el número 7 el parqueadero correspondiente,apoye el peso de Derek en mi cuerpo y caminamos como pudimos al elevador llegamos hasta el 5 piso entramos al apartamento y Derek se cayó en el suelo.

Ya no será necesario que agá ejercicio el sábado......

Volví a levantar a Derek y lo llevé hasta la habitación de huéspedes lo dejé encima de la cama y el aire llegó nuevamente a mis pulmones , camine a la cocina y me serví un vaso de agua y me lo acabe de un solo trago.

Camine hasta mi antigua recamara juguetes en le piso y princesas y castillos decoraban las paredes ,un marco de fotos en la mesita de noche llamo mi atención lo tome y pase los dedos por las caras de mamá y papá sonriendo los extrañaba como no tienen idea ,levanté la vista para ver mis antiguos dibujos en la pared eran malos  pero recuerdo cuando con iba con mi mamá a pedirle ayuda aunque era igual de mala que yo.....

Salí del lugar dejando el cuadro en su lugar,camine a la habitación que era de de mis padres una foto mía en al mesita de noche de papá me izo sonreír con lágrimas en los ojos estaba horrible me faltaban varios dientes pero no me impedía sonreír y la tiara de princesa no podía faltar en mi cabeza.

Reachel-escuché la voz de Derek desde el otro cuarto-

Salí instantáneamente del cuarto de mis padres cerrando la puerta detrás mío seque una lágrima que se ma había escapado y llegue al cuarto  viendo a Derek sentado en la cama.

Estas bien?-pregunte poniéndome en rodillas frente a él-Como siguen tos heridas?

Sanado pero con lentitud-dijo y lo miré con confusión-Las heridas de un alfa tardan más en sanar.

Bien -dije sentándome en la cama -Tus heridas se pueden infectar?

No-dijo Derek mirándome-Donde estamos ?

El apartamento de mis padres -dije mirando al suelo-Veníamos aquí cada que visitábamos a Scott.

Si estás incómoda estando aquí podemos irnos-dijo poniéndose de pie pero se quejó al instante-

Esta bien no hay problema-dije parándome frente a él y poniendo mis manos en su pecho deteniéndolo-

Segura ?-pregunto mientras manteníamos el contacto visual y la cercanía de nuestros cuerpos-

Si -dije mirando el verde de sus ojos perdiéndome en ellos-Te traeré una camisa para que te cambies -dije tartamudeando-

Claro-dijo aún mirándome-

Me separé de él y camine a la recámara de mis padres ignore todo lo que la decoraba fui al armario y tome una camisa gris que era de papá no pude evitar llevarla a mi cara y sentir su aroma en mi nariz era relajante no perdió su efecto me calmaba cuando tenía pesadillas de pequeña,volví a la habitación con la camisa en la mano y encontré a Derek sin camisa sentí mis mejillas arder y giré mi cabeza mirando al pasillo y extendiendo mi mano para que tomara la camisa.

Él la tomo con tranquilidad y pude calmarme un poco cuando ya estaba vestido volví a mirarlo con tranquilidad,nose en qué demonios estaba pensando pero me acerqué a pasos apresurados a él y lo besé ,no hubo respuesta de su parte por lo cual me separé el desvío la mirada a una pared de la habitación y todo se volvió incómodo .

Malditas hormonas!!!

Lo siento -dije separándome de él lo más rápido que pude-Fue un impulso estupido.

No te preocupes-dijo manteniendo su mirada distante-

Yo iré a dormir en una de las habitaciones tu puedes quedarte aquí-dije caminando a la entrada -

Que descanses-dijo seco-

Igualmente-dije y salí de la habitación cerrando la puerta detrás mío-

Camine a la habitación de mis padres ya que la cama de mi habitación era muy pequeña tiene sentido ya que era para una niña de 7 años ,por más que me removerá entre las frazadas no pude dormir tome una frazada fina y una almohada fui a uno de los sillones y me acomode con tranquilidad no tuve problema alguno en caer dormida aquí sin ningún remordimiento o pesadilla acosándome.

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora