Capítulo 1: The Sixth Continent

9.7K 770 126
                                    

Harry James Potter salió del túnel e inmediatamente se hizo a un lado. A su alrededor, los pasajeros que habían viajado con él desde Lima seguían adelante, ya fuera en busca de su equipaje o de vuelos de conexión o incluso en busca de transporte desde el aeropuerto internacional JFK hasta Nueva York propiamente dicho.

Después de haber viajado tanto tiempo y tan lejos, Harry sabía lo que podía esperar las hordas de viajeros pasaban a toda prisa, con la intención de llegar a su destino, y cualquiera que se interpusiera en su camino o impidiera su avance pasaba un rato incómodo y lleno de empujones. La mayoría de las veces, antes de aprender la lección, Harry había chocado con las paredes, se había apartado de su propio destino o se había perdido. Una vez lo habían tirado completamente al suelo, una experiencia que no quería que se repitiera.

Una vez que el camino ante él parecía haberse calmado, comenzó a recorrer el aeropuerto.

Pasar por la aduana aquí había sido un poco más problemático que en casi cualquier otro país que había explorado, y especialmente en los sudamericanos por los que había estado viajando durante casi el último año. Sólo el hecho de que hubiera tenido la precaución de lanzar avisos, encantos repelentes de muggles y desilusiones en la serie de baúles en miniatura que llevaba atados al cinturón había conseguido que pasaran los funcionarios. Por suerte, había aprendido pronto a guardar todo lo mágico en los baúles, y a reservar sus pertenencias muggles -(ropa, algunos libros, artículos de aseo y algunas chucherías)- para su mochila.

Tener la mochila como único equipaje era otra bendición. No tenía que ir a recoger el equipaje, por no hablar de las historias de terror que había oído de personas que habían llegado a un país y su equipaje había llegado a otro.

Se abrió paso entre la multitud, pasando por las tiendas libres de impuestos, los restaurantes y otros negocios, con la intención de encontrar la salida del aeropuerto. Por eso había decidido su próxima acción se estaba cansando.

Cinco años.

Cinco años viajando por el mundo, visitando comunidades, tanto muggles como mágicas, aprendiendo las costumbres y viendo los lugares de interés. Había adquirido una cantidad incalculable de conocimientos, tanto mágicos como muggles. Y se había convertido en una especie de rata de carga. En uno de sus baúles había libros, recuerdos, ropa, chucherías y objetos de todo tipo e interés.

Algunas cosas eran increíblemente útiles, como el pequeño broche de plata que llevaba ahora en su oreja derecha. Para cualquier otra persona, era simplemente un pendiente. Para él, era un dispositivo de traducción. Con él, podía entender cualquier idioma que escuchara. No podía hablarlo, por supuesto, pero al menos podía entender lo que se decía. Era un hallazgo sorprendente, uno de los muchos que había recogido en Japón. La única limitación que parecía tener era el hecho de que sólo podía traducir los idiomas humanos, nada de los idiomas de los duendes, los elfos, los enanos o cualquier otro pueblo mágico disperso por el mundo.

Pero después de cinco años y cuatro continentes, estaba listo para establecerse, al menos por un tiempo. Y aunque la idea de volver a casa, a Gran Bretaña, le resultaba ligeramente atractiva, el hecho de saber que aún le quedaba por explorar y conocer América del Norte le había decidido por esta vía. Ah, también estaba Australia, pero no tenía prisa por ir allí de nuevo; ya había pasado bastante tiempo allí cuando había ido con Hermione a buscar a sus padres y devolverles sus recuerdos.

Así que, cuando llegó el momento en que se sintió preparado para dejar Sudamérica, o más exactamente, Perú, cogió el primer avión que pudo para ir a Norteamérica. A Nueva York, para ser exactos.

Todavía no había decidido lo que iba a hacer allí. Todo lo que tenía en mente era encontrar un lugar donde establecerse, para usarlo como base mientras exploraba el continente. Y si le llevaba un poco más de tiempo explorar dicho continente, con estar basado en un lugar, bueno, podía vivir con eso.

HEROES ASSEMBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora