Capítulo 33: Darcy? Jane? Mage? Ian? Dr Selvig? Myeu-muh!

786 148 12
                                    

¡Pop!

En la fracción de segundo que tuvo después de aparecerse, Mage observó que tanto Darcy como el otro tipo llevaban un montón de cosas metálicas en forma de palo. Sin embargo, no esperó a analizarlos. Sus manos salieron disparadas, agarraron a los dos por los bíceps y, con un rápido giro, los tres se alejaron por arte de magia, apenas unos milisegundos antes de que la ola de hierba, tierra y hormigón se estrellara contra ellos.

[☆☆☆☆☆☆]

¡Pop!

-¿Qué acaba de pasar?- preguntó Darcy Lewis mientras tropezaba después de que Brujo la soltara.

A su lado, Ian estaba doblado, agitando las tripas y tratando de aspirar profundas bocanadas de aire al mismo tiempo.

-Lo siento; la primera vez, aparecerse puede ser un poco difícil- dijo Brujo, sonando cualquier cosa menos apologética.

Darcy se dio la vuelta, y sus grandes ojos marrones se abrieron de par en par al ver que no estaba donde pensaba. De hecho, desde donde estaba, podía ver la enorme y fea nave que atravesaba el lugar donde ella estaba. Frenéticamente, se dio una palmadita para comprobar que seguía allí, dejando que las varillas científicas cayeran al suelo con un ruido seco.

Sólo entonces se fijó en el hombre encapuchado que estaba frente a ella.

-¡Brujo! ¿Has hecho eso? ¿Rescatarnos de ser salpicados en gelatina?-, preguntó, saltando hacia delante para darle un abrazo.

-¿Nosotros?- preguntó Brujo.

-Oh, sí, ese es Ian, mi interno-, respondió Darcy, mirando al algo recuperado ahora llamado Ian, de pie inclinado con las manos sobre sus rodillas extendidas.

-¿Ahora tienes un interno?- preguntó Brujo antes de sacudir la cabeza. -No importa. Tienes una especie de equipo científico. ¿Significa eso que tú o Jane o Erik quizás tengan alguna idea de lo que está pasando?-.

-Bueno, sí, duh-, respondió Darcy. -Al menos Jane y Erik lo saben. Y Thor, supongo-.

-¿Thor está aquí?- Preguntó rápidamente Brujo.

-Sí. Está aquí para evitar que el gran villano destruya el mundo o el universo o algo igualmente estúpido-, respondió Darcy.

-Cuéntame todo-, ordenó Brujo.

-Bueno, Jane y yo nos tropezamos con un extraño fenómeno en el que literalmente se podían lanzar cosas entre diferentes mundos-, comenzó Darcy. -Incluso se tragó las llaves de mi coche. Luego Jane desapareció, ¡si puedes creerlo! Me dejó colgada como cinco horas...-, divagó, mientras sus brazos se movían para enfatizar sus puntos.

Las manos de Brujo salieron disparadas y agarraron a la chica por los hombros, obligándola a guardar silencio.

-Sólo lo más destacado, Darcy, sólo lo más destacado-, le ordenó.

-Sí. Lo más destacado-, asintió ella. -Hay un tipo malvado, Thor lo llamó Malekith, creo. Tiene una cosa súper rara llamada el éter que va a liberar en la convergencia cuando ocurra y eso es ultra malo. Se supone que Ian y yo debemos preparar estas cosas para que Jane y Erik hagan lo suyo para ayudar a detenerlo, mientras Thor lo mantiene distraído-.

Brujo se quedó congelado durante un par de segundos, procesando la información que le habían contado.

-Una vez pasada la convergencia, ¿estamos a salvo?-, preguntó.

-Bueno, no sé si estaremos a salvo ¿has visto la gran nave alienígena de allí?-. respondió Darcy, agitando un brazo por encima del hombro de Brujo. -Pero sí, no puede destruir el universo y todo, al menos, no así-.

HEROES ASSEMBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora