Capítulo 34: Aren't You Supposed To Be Dead?

796 138 15
                                    

-Debo llevar a éste de vuelta a Asgard-, declaró Thor, dando un codazo con su bota al cuerpo inconsciente del Elfo Oscuro Malekith a sus pies. -El éter debe ser extraído y asegurado donde nadie pueda encontrarlo y utilizarlo de nuevo de esa manera-.

-Inteligente idea-, asintió Brujo. -Y yo reuniré a los demás. La mayoría debería ser fácil de encontrar, los dejé esparcidos por el lugar, inconscientes o atados. Son los últimos los que probablemente serán un problema-.

-Un reto para el que estoy seguro de que estás preparado-, sonrió Thor, dándole una palmada en el hombro. -Una vez que los tengas todos, llama a Heimdell, él te escuchará y enviará a alguien a recogerlos y sacarlos de Midgard por ti-.

-¿Eso no será un problema?- Preguntó Jane. -Hay varios de ustedes que acaban de cometer una traición, ¿recuerdan?-.

Thor se rió. -Después de lo ocurrido aquí, mi Padre será indulgente, no tema, Lady Jane-.

Jane le dirigió una mirada dubitativa, pero asintió de todos modos.

-Espero verlos a todos pronto-, dijo Thor. -¡Heimdall!-.

Al oír eso, Brujo, Jane, Erik, Darcy e Ian retrocedieron rápidamente. No tardaron en hacerlo, ya que las nubes se arremolinaron sobre ellos antes de que un chorro de energía multicolor se estrellara contra la Tierra, engullendo tanto a Thor como a Malekith antes de volver a saltar bruscamente hacia el cielo, sin dejar más que un elaborado dibujo nórdico quemado en la hierba.

Brujo echó un vistazo a sus compañeros, tratando de decidir la mejor manera de cumplir su mitad del trato.

-Oye, no te preocupes, Hombre Mágico, yo te cubro la espalda-, dijo Darcy jovialmente sacando su pistola eléctrica del bolsillo. -Trae a los tipos malos aquí y los cuidaremos y si se mueven un poco...-

El olor a ozono y el crujido de la pistola eléctrica que se encendió le indicaron lo que los elfos oscuros tenían preparado si Darcy creía que lo necesitaban.

[☆☆☆☆☆☆]

Reunir a los elfos oscuros abatidos había sido un juego de niños. Bueno, en su mayor parte. Los cuatro congelados en medio del pantano portátil de los Weasley habían tardado un poco en ser extraídos y Brujo estaba seguro de que aún no estaban totalmente descongelados. No es que importara mucho.

Mientras cada elfo era llevado al lugar central para que Darcy, Jane y Erik los vigilaran, Brujo se aseguró de conjurar unos pesados grilletes de hierro para ellos. Eso fue junto con el hecho de que todavía estaban aturdidos y atados con pesadas cuerdas.

Darcy hizo un pequeño mohín al ver lo que les estaba haciendo, haciendo que Brujo se estremeciera involuntariamente al pensar en el alegre daño que podría hacer con su pistola eléctrica.

Encontrar a los elfos oscuros desaparecidos había resultado ser algo más complicado. Por suerte, Brujo tenía tres ases en la manga su escoba para una rápida vigilancia aérea, un hechizo de apuntarme y los gritos del público en general.

Los pocos que se defendieron con algún tipo de arma de energía fueron los más interesantes. Afortunadamente, un hechizo de protogo era más que un rival para él.

Brujo empezaba a sentirse agotado cuando había reunido a todos los elfos que pudo encontrar por cualquier método. Sin embargo, el hecho de que sólo fueran veintisiete le hizo fruncir el ceño estaba seguro de que habían sido muchos más.

-Probablemente Jane o yo los hayamos enviado a uno de los otros planetas-, intentó tranquilizarlo Erik.

Brujo sólo pudo asentir y esperar que eso fuera lo que había sucedido; la idea de que algunos de esos alienígenas anduvieran sueltos por Londres no era un pensamiento reconfortante.

HEROES ASSEMBLE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora