División 1

2K 161 1
                                    

La felicidad no existe.

En la obscuridad se puede ver mucho más que cuando el odioso sol está despierto, eso piensa él mientras permanece sentado en el parque a las 11 de la noche, observando como pocas personas pasan a su lado con pequeños rastros de temor, ¡estúpidos! ¿A qué le temen?.

No están solos, nunca están solos, siempre hay alguien detrás de ellos, no sabe si se pueden considerar '' humanos'' tienen ropa muy extraña, apariencia demasiada alta a el promedio, extremadamente delgados y tétricos, cuernos que salen de varias partes de su cuerpo, siempre llevan pesadas herramientas que dejan caer sobre los inútiles, pero nunca vio que murieran a esa causa hasta parece que no les hicieran daños. Él no les teme en lo absoluto, siempre fue valiente.

Hoseok los examina y se entretiene viendo como juegan con los débiles seres que caminan en la poca del parque, Debería regresar a casa, pero que fastidio su madre esperándolo  despierta para preguntarte donde ha estado, no quiere nada de esa mujer ¡no quiere ni verla! Ella eligió su nombre, es por eso que lo odia, Hoseok es un nombre sumamente desagradable para él, quien puede decir tu nombre si no tu mismo.

Jack es un nombre perfecto para él.

— Él te está buscando, deberías enseñarle a no meterse contigo - susurra en su oído el extraño hombre que no tiene ojos más que un vacío obscuro y lleva consigo largas Cadenas.

Al voltear puede ver a Min y apresura sus pasos, no quiere ver al inepto, es malditamente irritante, trata de ser bueno luego de que le rompió la boca, incluso le regalo flores ¡para qué sirven esas mierdas!?, no lo soporta y no lo quiere ver, sin embargo, ellos tienen razón.

—! Hoseok!- le llama acercándose a él y viéndole fijamente con su seductora mirada.

— dije que No me llamo hoseok!.

— lo siento lindo, es mi error. - pronuncia mientras sonríe amablemente, sin dejar de ser altivo.

— No me digas así - es tan irritante escucharlo hablar, es hipócrita, lo huele en el aire y ellos le dicen que está tratando de jugar con él, Agust jamás le agrado, jamás le agrado algún inútil en este mundo.

— puedo dejarte en casa... Jack? - Jung es su objetivo desde hace como una semana, nunca antes lo noto, pero últimamente quiere saber de él, le interesa el rarito, el que siempre está sentado solo y sin ganas de hablarle a nadie, nadie quiere hablarle y a él no parece importarle en lo absoluto, siempre está de noche en el parque. El iluso puede ser interesante.

"Sin querer" le rompió la boca hace una semana, pero él tiene culpa, no midió sus palabras al dirigirse a Agust  que  merece respeto.

— Vete y deja de fingir ser amable, idiota.

— te dije que no quiero maldita! - le grita a la vez que tira el plato de la bandeja, provocando que todo caiga al piso y se quiebren en pequeños pedazos provocando sonidos que lastiman los odios de Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— te dije que no quiero maldita! - le grita a la vez que tira el plato de la bandeja, provocando que todo caiga al piso y se quiebren en pequeños pedazos provocando sonidos que lastiman los odios de Jung.

— lo… Lo siento señor - se disculpa la muchacha que apenas tiene 16 años, tiene 3 meses de estar trabajando para la familia, está muy asustada y se puede ver en como tiemblan sus manos al recoger los pedazos de vidrios, Hoseok puede sentir satisfacción en ello.

— Dile a la señora que saldré hoy y no volveré hasta mañana.

— si señor.

La pequeña chica salió con prisa del cuarto de Jack, mientras este ordena todo lo necesario y sale de casa, está oscureciendo ya, las noches son de preferencia. Obscuras e interesantes.

Mientras espera lee un estúpido e incoherente libro que encontró en la biblioteca sobre el cómo alcanzar la felicidad que se centra en el amor a los demás, la comprensión, los sentimientos, la compasión y la EMPATÍA ¿qué demonios es eso? No está en su vocabulario, que aburrida, mediocre y patética es  la vida de los que escriben esas porquerías y que estúpidos los que siguen y les interesa el tema.

  Nadie se preocupa por ti porque tú tienes que preocuparte por ellos.

La sociedad misma crea engaños, les hacen creer que están juntos para apoyarse y que todos buscan un bien para los otros, un bien común,, pero en realidad siempre fue interés e hipocresía, observo a gente ayudar a otros para recibir reconocimiento y hacerse llamar altruista.

La felicidad no existe y los patéticos humanos  merecen todo el mal que les pasa.

Se levantó y tiro el libro donde siempre debió estar; en la basura.

...



Agust caminaba sobre las obscuras calles buscando el momento preciso e indicado para infringir las supuestas leyes que algún ridículo hombre en la historia se le ocurrió inventar para  privarnos de muchas cosas. Para quitarle la libertad.

La gente pelea siempre por la Supuesta libertad, que misteriosos planes habrá tras de ello, porque siempre son como perros que sacan a pasear en las tardes como premio de portarse bien, los dejan vagar por las calles en su "libertad" para que os regocijen, pero jamás sueltan la correa.

Si la libertad es para todos, el mundo sería un caos.

Es por eso que agust piensa que hay hombres que nacieron para, obedecer y ser atados y al otro lado, hombres como el que han nacido para dominar cualquier inútil  en cualquier terreno.

La libertad es únicamente una palabra y Agust  le da el significado.

Escucha una pesada música rock mientras camina e idea un estratificado plan para su próximo proyecto, jungkook no ha ayudado mucho últimamente, pronto se agotará su paciencia, pero ahora no quiere pensar en eso sino en Jack, como se ha atrevido a ser imponente ante él? Nunca tolero al tipo que cree en sus estúpidas ilusiones que puede llegar a ser más que él.

Lo sumirá, Agust hará que se arrodille ante él.

Sus pensamientos son muy tranquilos y plenos, cada uno de sus planes es perfecto y tiene que salir perfecto, sonríe plácidamente saboreando el dulce sabor a VICTORIA cuando el Jack aprenda que él ha nacido para ser el que obedece.

No pudo articular nada porque un pesado objeto lo golpeo en el cuello por la espalda y vagamente sintió su cuerpo ser arrastrado por la acera.

𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐞𝐬• 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora