🌼Las cosas no son siempre lo que parecen.🌼
Personas, situaciones y determinados hechos pueden acabar siendo algo muy distinto a lo que habíamos interpretado. Algo así nos demuestra que no todos nuestros juicios son acertados ni nuestras suposiciones ajustadas. Sin embargo, la mente tiene una irremediable costumbre: la de precipitarse.
▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎
PARTE I
Hadara Jasmine Peyton se encontraba sentada en un taburete con un viejo y familiar sombrero parlante sobre su cabeza, y todo el alumnado de Hogwarts observándola, unos con mayor interés que otros.
Por unos segundos se encontró con la inexpresiva mirada de Tom Riddle antes de que el sombrero seleccionador hablara en su mente.
—Mmm ¿Qué tenemos aquí? Interesante... ¿Dónde enviarte joven Potter?
—Esta vez dejaré que me envíes a la casa que mejor creas, declare con firmeza.
—Antes... Slytherin habría sido la mejor opción, pero ya no...
Griffindor tampoco es el lugar indicado para ti...
Ravenclaw ganaría una gran estudiante pero te aburrirías rápidamente...
Tienes tantas cualidades luchando entre sí...
Mmmm... ya se.... mejor que sea ¡HUFFLEPUFF! Y recuerda joven Potter, no todo es lo que parece.
La mesa de los tejones aplaudió fuertemente, Griffindor y Ravenclaw aplaudieron cordialmente y Slytherin solo observó, bueno solo hasta que el rey de las serpientes aplaudió, dígase un tal Tom Sorvolo Riddle.
A menudo los tejones eran descritos como las sobras de Hogwarts, los inútiles sin suficiente cualidades para ingresar a otras casas.
Nadie sabía cuan equivocados estaban.
.🌙.🌙.🌙.
Tom Riddle observó a la nueva alumna que llego para cursar su quinto año, una sangre sucia de la Academia Mágica Beauxbatons.
Su largo cabello pelirrojo, brillantes esmeraldas verdes por ojos y esbelta figura. Era bastante bonita si omitía la parte de su sangre y bueno... que era una Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanficHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...