. VII

2.5K 255 7
                                    

🥀¿A quien engaño? Riddle fue mi fantasía prohibida desde segundo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀¿A quien engaño? Riddle fue mi fantasía prohibida desde segundo año...🥀

20 de diciembre de 1944

Me levante temprano, no pude dormir muy bien porque una absurda idea me estuvo molestando toda la noche, ¿Riddle recibiría un regalo para navidad? No podía creer que esa era una de mis preocupaciones en esta nueva vida, preocuparse por el enemigo, ese que aunque ya cometió el asesinato de los Riddle y Myrtle aún se veía humano, ¿Cómo alguien con el 25% de su alma podía verse tan humano?

Luego de pensarlo varias veces decidí que me escabulliría de Hogsmeade e iría al callejón nocturno, si iba a regalarle algo, entonces sería la crema de la crema.

☆☆☆

Así fue como terminé en Borgin a Burkes imitando los rasgos Black. Di miradas apreciativas a algunos objetos hasta que visualice lo que buscaba.

-Deseo comprar este relicario ¿Cuánto es? -Pregunte.

-Cien galeones -Respondió bruscamente el anciano.

Podría haber discutido, pero saber que el relicario prácticamente valía la vida de una mujer... solo lo pague, cien galones no parecían nada a comparación.

Salí de la tienda y camine hacia el callejón Diagon sin percatarme de que alguien me había estado observando.

Ya que estaba en el lugar decidí comprar mi vestido para el baile de navidad en la joven Madame Malkins y pasar por el banco para controlar que todo marchara bien.

☆☆☆

Arcturus Black caminaba por el callejón nocturno cuando la vio, una jovencita con un increíble parecido a su familia. ¿Era esa chica Hadara Potter?

31 de diciembre de 1944

El día del baile finalmente llegó, la emoción de los estudiantes se podía palpar pero yo estaba pensando de que manera sería mejor hacerle llegar su regalo a Riddle. Al final decidí que lo enviaría con un elfo domestico en secreto.

Cuando Tom salió de la ducha y se encontró con una relicario y una nota sobre su cama se sorprendió, 'los regalos de navidad' no solían llegarle hasta la noche.

Salí de compras y vi esto, creo que te pertenece.
Feliz cumpleaños Tom.

Luego de leer la nota comprobó que nada estuviera mal con el relicario y lo tomo, mientras más lo veía más pensaba que se le hacía familiar. ¿No era el famoso relicario de Salazar Slytherin?¿Quién le regalaría algo tan valioso? Sabía que ninguno de sus seguidores le regalaría algo de ese calibre y ocultaría su identidad, eso no era como ellos. ¿Era una falsificación?

★MI DESTINO ERES TU★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora