👂El oído que escucha... donde sea y cuando sea.👂
1 de octubre 1944
Ha pasado un mes desde que llegué a Hogwarts y todo a transcurrido con tranquilidad, hoy es el día en que tanto a los primer año como a mi nos asignan nuestro rol.
-Bueno chicos, este a sido un largo mes de espera y finalmente hemos seleccionado el mejor rol para cada uno.
Amanda, Adree, Collins y Jessica serán parte de él oído que escucha.
Austin y Axel serán Pio
Anna será el ojo que ve de este año.
April y Antony estarán con los rugidos.
Benjamín, Bianca y Camil serán los ejemplos Hufflepuff.
Y finalmente Hadara será la nueva Camaleón.
-¿Camaleón? -¿En que consiste exactamente? No pudo resistirme a preguntar de inmediato.
-Básicamente la Riddle de Hufflepuff.-Respondió Melania.
Eres talentosa especialmente en defensa y Pociones, aunque te destacas también en las demás asignaturas, una voladora natural, tienes un buen ojo para ver lo que sucede a tu alrededor y prestas atención a todo lo que se dice a tu alrededor, como plus los demás estudiantes te perciben como alguien amigable, y alguien que aspiran ser.
Tu rol es adecuar tu carácter y personalidad según sea la situación.
Si estas con Griffindor se valiente pero si estas con Slytherin muestra tu astucia, al contrario con Ravenclaw tu inteligencia los puede ganar. Te hemos observado y creemos sinceramente que posees las características de otras casas y esas es la razón por la que el sombrero te envió a Hufflepuff.Creemos sinceramente que cada uno es adecuado para sus posiciones pero si alguno realmente no se siente cómodo puede decirlo después de una prueba de un mes.
-Chicos... ¿ustedes creen que lo haré bien? -Le pregunte a Logan y Rose.
-Por supuesto que lo harás bien, inconscientemente ya lo has estado haciendo asique no te preocupes demasiado.
-Si, ya veras que pronto los profesores y alumnos emperezaran a compararte con Riddle.
No se que tan bueno sea que Dumbledore me compare con Riddle - Susurre para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanficHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...