🍃No creía en el destino y toda esa basura pero... ¿que era esto sino?🍃
22 de diciembre 1945
Mi señor,
Tengo noticias acerca de Lady Peverell, mis investigaciones me llevan a pensar que Hadara Peyton es de hecho dicha Lady...
La carta continuaba pero Tom estaba concentrado en leer y releer esa parte en especial, si resultaba ser cierto... todo seria más simple, obtendría la señoría y no tendría que matar a nadie, además con un contrato tan hermético como el que tienen difícilmente Hadara podría escaparse de sus manos.
Tom sonrió, estaba lleno de satisfacción, no creí en el destino y toda esa basura pero... ¿que era esto sino?
Su sonrisa decayó cuando recordó que Hadara no es una mujer sangrepura más y no seria fácil de tratar, pero luego sonrió nuevamente, si fuera tan simple entonces no merecería su atención y mucho menos su afecto, pensar en sentimientos aún le hacia arrugar la nariz y hacer mala cara.
Ella era una debilidad y si no quería debilidades entonces debería asegurarse de que fuera tan fuerte como el, su igual.Por alguna razón pensar en que alguien sea su igual ya no es una idea tan desagradable.
Volviendo en sí, Tom decidió que primero regresaría a Inglaterra y luego confirmaría las sospechas de Orión.
☆☆☆
28 de diciembre 1945
El sexto año estaba avanzando muy bien pero estaba preocupada, el tiempo corría y aun no tenía noticias de Riddle y de nadie más, ¿deberia anunciar a todos que soy Lady Peverell? Quizas así llamaría su atención o... ¿Debería solo enviarle una lechuza? ¿En que parte del mundo estaría Riddle? Estúpido contrato matrimonial y estúpida suerte Potter, ¿porque tenía que existir una cosa como esta? ¿Siempre estuvo destinada a enredarse con Riddle, como enemigos, como amantes, como esposos...? ¿Siempre estuvo destinada a ganar la guerra? ¿Su padrino siempre estuvo destinado a morir y permitirle ser la última Black?
¿Sirmpre estuvo destinada a viajar en el tiempo?
Nada iba como lo imaginé antes de llegar a este tiempo, primero me encontré siendo clasificada en Hufflepuff y descubro que tienen toda una sociedad secreta, luego termino participando en un ritual de Samhain con Riddle de todas las personas, como si eso fuera poco me acosté con el y ahora estoy segura de que debo casarme con el, no quiero casarme con el, es el maldito señor oscuro, con sus ideas de mierda, sus seguidores de mierda y... su rostro perfecto, su voz perfecta, sus manos perfectas... Estoy perdida.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanfictionHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...