🦋 Tom, todas las personas tenemos algo que nos destaca. 🦋
10 de enero de 1995
Las vacaciones pasaron rápidamente, Riddle y yo no volvimos a cruzar palabras, o labios... cada uno estaba enfocado en aprobar los TIMOs y EXTASIS respectivamente.
En realidad todos los quinto y séptimos años comenzamos a actuar como locos, esta vez decidí que lo haría mejor, asique estoy estudiando arduamente, no estoy al nivel de Riddle con sus doce Sobresalientes pero espero obtener diez Sobresaliente y tal vez algún crédito en defensa contra las artes oscuras.
La única novedad es que hoy entre al equipo de Quidditch como buscadora ya que el titular se lesionó de gravedad, el primer juego que tendre es contra Ravenclaw.
La hermandad por otro lado ha estado trabajando arduamente para recolectar las noticias más recientes. Smith notificó que en Slytherin ya están en conocimiento de una Lady Peverell y actualmente están buscando alumnas sospechosas.
Nos encontrábamos descansando en la cámara oculta cuando decidí hablar.
-Lawton tengo algo que decirles.
-Adelante Peyton.
-Todos conocemos los rumores sobre esta misteriosa Lady, estoy revelando esto porque confío en la hermandad y no me gusta mentirles en la cara.
Yo soy Lady Peverell -Confesé.
Todos se quedaron en silencio.
Mis padres no murieron en la guerra muggle sino contra Grindelwald.
Mi estado como hija de muggles es solo una máscara de protección hasta que puede asistir al Wizengamot, eso sería una vez que apruebe al menos los TIMOs.Soy Hadara Peverell una bruja sangre pura, Peyton ni siquiera tiene relación alguna con mi línea familiar. Espero que esto se siga manteniendo en secreto y no estén demasiado molestos por mi mentira, finalice.
-Sabes Hadara, espero con ansias el día que esos idiotas de Slytherin sepan la verdad. -Exclamo Melania.
-¡Especialmente Clarsson! -Se burló Kevin.
-No estamos enojados Jary, entendemos tus razones y estamos felices de que hayas decidido confiarnos la verdad, eso significa que finalmente eres totalmente parte de la hermandad.
-Hay un rumor -Dijo Jeremy uno de los oídos que escuchan. Hay algunos Slytherin que están buscando una bruja con posibles habilidades nigromante, si se llega a saber que eres una Peverell serás su sospechosa principal.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanfictionHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...