7 de enero 1946
Habían pasado siete días desde esa maravillosa anoche, si olvidaba en quien potencialmente podía convertirse Tom las cosas eran mucho más simples, pero cuando se trataba de Hadara Potter nada podía ser simple.
—Princesa ¿porque estas tan a favor de defender a los nacidos de muggles? Ellos ni siquiera se toman el trabajo de intentar entender la sociedad en la que están entrando.
—Lo se pero aun así ¿como puedo ir por mundo matando gente solo por su crianza? ¿No dijiste que esos idiotas te trataron de lo peor durante tres años? ¿Que habría pasado si realmente fueras un nacido de muggles? ¿Y qué hay de mi?
—Tú... puedes ser mitad gigante y nada va a cambiar, si no fueras Lady Peverell entonces me habría desecho de ella. —Respondió serio. —¿No lo ves? Quiero que esto funcione, quiero que no me odies por lo que planeó hacer, pero no se de que manera puedo hacer que todos estén conformes, nunca se puede hacer feliz a todos.
—Eres guapo, encantador, inteligente y poderoso Tom, mucha gente se dejará llevar por eso, podrías tomar el ministerio por voto popular sin la necesidad de matar gente, y se que aunque el miedo genera obediencia, tu método favorito, también genera rebelión, pero si juegas bien tus cartas puedes ser el bueno de la historia incluso si no es así. Si necesitarás eliminar a alguien de la oposición podrías hacerlo sin dejar rastros y el que se atreviera a apuntarte con el dedo seria tachado de loco delirante ¿porque? Porque eres el bueno, y el bueno no hace ese tipo de cosas.
En cuanto a los nacidos de muggles... no me hacienta bien el prejuicio, ninguno de los dos somos exactamente sangre pura, aunque el mundo crea que si... podríamos hacer ilegal el matrimonio entre magos y muggles, de modo que ya sea el matrimonio con nacidos de muggles, mestizos o sangre puras la magia siga permaneciendo fuerte. Y ¿Qué hay de los 'nueva sangre'? ¿Es una leyenda o es real? ¿Puede un nacido de muggles ser un nueva sangre?
—Tú idea de ilegalizar el matrimonio muggle-mago me parece bastante buena, y con respecto a los sangre nueva solo se habla de ello como una leyenda, quizás en otros países se pueda encontrar una respuesta. Pero incluso si es real aún hay que convencerlos de seguir los viejos caminos, lo veo como una tarea imposible, sabes como son, terriblemente tercos y convencidos de que las costumbres mágicas son bárbaras.
—¿El fin justifica los medios? Quizás deba ponerme a secuestrar niños en cuanto demuestren magia, fingir sus muertes y criarlos en un hogar de acogida secreto.
—Es una idea bastante radical. La gente te odiara en cuanto se sepa lo que estás haciendo.
—Entonces nunca lo sabrán. —Dije con convicción. Lo haré gradualmente y poco a poco habrá menos nacidos de muggles, los enviare a otros colegios, y quizás algunos de tus seguidores quieran una adopción de sangre.
Les daré mi apellido si es necesario pero Tom... mi unico deseo es que no arrastres nuestro mundo mágico a una guerra sangrienta. Apenas han pasado dos días desde la derrota de Grindelwald, debes saber que aveces la paciencia vale más que los ataques furtivos.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanfictionHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...