.VI

2.6K 245 8
                                    

🍂Podrías caer🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂Podrías caer🍂

10 de noviembre de 1944

Hoy me desperté con la varita de Saúco en mis manos.

Abrí los ojos y me di cuenta que estaba sosteniendo una extraña madera con tallas que se asemejan a racimos de bayas de saúco corriendo por su longitud, ¡MERLIN LA VARITA DE SAUCO! Fue lo primero que pensé. Observe la varita más detenidamente y si, era la misma que Dumbledore uso hasta su muerte, un escalofrío involuntario me recorrió la columna al pensar en esa noche. Habia estado aterrada y triste tras su muerte, luego con el descubrimiento de su traicion había querido subir a la Torre de astronomía y bailar en el borde por el que cayó el viejo.

Me levante y lo primero que hice fue esconderla en un cofre más grande junto a la piedra y volver a poner protecciones de sangre y parsel. Tal debería buscar más formas de protegerlos, por ninguna razón pueden ser descubiertos.

Una vez que aseguré su protección, me bañe, arregle y baje al gran comedor. Como siempre, los Slytherin se veían impecables.

Estaba tomando jugo de calabaza cuando un búho se acercó a mi con una carta de Gringotts.
Mire alrededor que nadie estuviera espiando y abrí la carta.

Estimada
Lady Peverell,

Ha pasado un mes desde que tomo su señoría y lamento informarle que actualmente circulan rumores acerca de su existencia. Sepa que hacemos lo posible para mantener su secreto el mayor tiempo posible, pero me temo que el Wizengamot se volverá cada vez más impaciente. Como sabrá, que un asiento se vuelva a activar después de tanto tiempo es una noticia que causará nervios y revuelo entre las distintas facciones. No sabemos que medios podrían utilizar algunos miembros para revelar su identidad.

Por otro lado, sus inversiones están floreciendo extremadamente bien y como solicito muy lentamente estamos adquiriendo acciones en el diario el profeta.

La construcción de la reserva Luna Llena esta avanzando adecuadamente y los invernaderos pronto estarán listos, le recomiendo que comience a buscar trabajadores calificados.

Saludos cordiales
Griphook.

Inmediatamente luego de terminar de leer decidí escribir una respuesta.

★MI DESTINO ERES TU★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora