Una noche / 15°

25 5 0
                                    

¿Sabes? Es curioso, pues en una sola noche pueden ocurrir millones de historias al mismo tiempo.

¿Por qué esta reflexión? Imagina esto: mientras una madre besa la frente de su hijo y le entona dulcemente una canción de cuna, un padre alcohólico estaría golpeando a su familia en medio de una de sus habituales borracheras.

Mientras una pareja de amantes se unen en las llamas de la pasión y la lujuria; al mismo tiempo, otra pareja tendrá una pelea y probablemente sea el marido el que duerma en el sofá.

Mientras una adolescente se va a la fiesta más cercana, donde hay alcohol, gente que quiera ligar y demás, habrá otro joven que se quede hasta altas horas de la madrugada jugando juegos en línea.

Mientras hay esposos celebrando su aniversario o su luna de miel, hay viudas que lloran por las muertes o desapariciones de sus maridos, o viceversa.

Mientras hay pijamadas entre un grupo de niñas pequeñas que ven sus películas de princesa o juegan a maquillarse, en algún otro lugar, habrá un grupo de niños desplazados por alguna guerra, durmiendo en algún recoveco ubicado en las ruinas de algún edificio bombardeado, rezando para que los dejen vivir un miserable día más.Y mientras hay personas que vuelven a casa luego de trabajar todo el día, tú estás aquí, conmigo, esperando pacientemente a que tu destino sea decidido...

¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Acaso no te das cuenta de lo que te acabo de decir? No te sientas miserable, querida... cierra tus ojos y entra en cuenta de que, aún si estás a punto de morir, no estarás sola esta noche...

No eres la única que sufre en una noche como esta...

100 Historias Cortas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora