Productos de calidad / 18°

14 4 0
                                    

-¡Vengan! ¡Vengan!-así gritaba aquel hombre vestido con traje de cuero, promocionando sus productos a viva voz mientras se acomodaba su sombrero cada tanto.

-¡Tenemos productos de la mejor calidad para usted, padre de familia!- seguía exclamando el hombre a todo pulmón, mientras una muchedumbre de personas de clase pudiente se conglomeraban a su alrededor.

-¡Así es, damas y caballeros! Estos son los productos que ustedes necesitan para hacer su vida cotidiana más cómoda. -anunciaba a viva voz, mientras que algunos de los hombres y mujeres que se encontraban ahí sacaban billetes de sus bolsos y carteras.

-¡Trabajos manuales, limpieza cotidiana, recolección, cuidado de propiedades, servicios de mayordomo, amas de casa y demás! ¡Nuestros productos ofrecen la mejor calidad para todos los servicios que el ser humano moderno y superior requiere! -exclamaba con orgullo, sonriendo de manera demasiado forzada. Aún así, terminó convenciendo a los presentes de empezar a exclamar ofertas hacia el vendedor.

Y mientras el dinero cambiaba de manos y se firmaban algunos que otros documentos, aquellos hombres, mujeres y niños que se encontraban expuestos en la cima de las tablas, denigrados como simples productos, se encontraban llorando, sin poder gritar o hablar gracias a las apretadas mordazas que llevaban puestas. Se consideraban muy desafortunados, pues fueron reducidos a miseros "productos de calidad" destinados a una servidumbre infructífera y tortuosa, solo por su color de piel.

100 Historias Cortas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora