Los peores monstruos / 28°

15 2 0
                                    

El terror, el horror, el miedo y géneros similares... todos tan interesantes en cuanto a tramas, historias, relatos y demás.

El ser humano siempre ha tenido una concepción muy variada en lo que refiere a los géneros mencionados. Monstruos marinos que salen de las profundidades para devastar navíos y consumir seres humanos. Presencias, espíritus y sombras que acechan en la oscuridad, esperando pacientemente para consumir o atormentar las almas de los desafortunados que se topen con ellas. Bestias temibles con colmillos, garras, venenos, tamaños gigantescos y demás cualidades terribles que son acompañadas por una sed de sangre brutal y visceral. Vampiros, hombres lobo, zombies, demonios, brujas, maldiciones, psicópatas depravados, asesinos seriales, mentes criminales bastante calculadoras, extraterrestres con intenciones de conquistar, experimentar, devastar y arrasar; tantas cosas...

Pero hay algo que todos olvidan. Más allá del aspecto, los monstruos que los seres humanos hemos creado no son hechos a nuestra imagen, pero si a nuestra semejanza, basados en lo peor de nuestra especie: lo más inmoral, lo más bajo, lo más siniestro, lo más oscuro, lo más depravado.

Así que recuerda esto: los peores monstruos están en la vida real, están en todas partes.

Nosotros somos los peores monstruos.

100 Historias Cortas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora