Robert:
Llegue al hospital, pregunte en recepción y me dijeron a qué habitación ir. Toque unas cuantas veces y me abrió una enfermera.
—Su esposa ya está a punto de parir, pase! — entre y me pusieron todos los aditamentos
Esto se sentía tan extraño, estoy seguro que esa bebé no es mía, pero ella no tiene la culpa de nada, trate de interactuar lo menos posible con Maggie.
Le daban indicaciones para que pujara y así lo hizo, una media hora después un llanto inundó la habitación.
—Bienvenida Sophie — dijo la enfermera en cuanto la puso en mis brazos
La miré, algo en mi cabeza me hizo pensar en mi demonio, quizá mi añoro por ella me hace verla en todos lados.
Inmediatamente la puse en los brazos de Maggie, acarició los pocos cabellos castaños de la cabecita de la bebé y sonrió.
Cuando Jack nació no sonreía de esa manera.
Salí para ver si el abogado Stone ya estaba aquí, justamente así fue. Llegó también la abogada de Maggie, estuvieron conversando.
Unos minutos después llegaron dos hombres, llamaron a un doctor y a una enfermera.
—Es el juez que certificará que todo sea legal — me dijo el abogado mientras caminábamos a la habitación de Maggie
Tocaron y pidieron les dieran un momento.
—Adelante — dijo la enfermera que me abrió la primera vez
—Señora Magaly Richards, soy el Juez Jacobs, venimos a tomar la muestra de adn de la recién nacida — le explicaba
—Porque insistes en esto? Es tu hija! Vela! — le miraba feo
Pero al mirarla solo podía ver a mi demonio...
—Procedan por favor— habló el juez
La enfermera tomó a la bebé, le sacaron sangre, tomaron muestra de su saliva, lo mismo hicieron conmigo.
Me fijé que todo lo guardaron todo en unos sobres que sellaron y el acompañante del juez salió con el doctor.
—Todo listo señor Lance, en unos dos días estarán los resultados — me dijo el abogado
—Muchas gracias — ambos salimos de la habitación
Tenía que regresar por Jack y empezar a empacar mis cosas, ya tenía rentado un departamento cerca de la oficina y la escuela de Jack.
Los días pasaban, no volví al hospital solo hasta que me llamaron para los resultados.
—Está preparado señor Lance? — cuestionó mi abogado
ESTÁS LEYENDO
Mi Obscura Obsesión
Fanfiction[COMPLETADA] Segunda parte de "Mi Divina Obsesión" Sino la has leído, corre a leer para que puedas entender esta segunda parte. Robert Lance vive en una encrucijada, su amor paternal lo hace dejar a la mujer que cree amar. Aunque esto le haya tra...