Capítulo 46

384 39 57
                                    

Emily:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily:

+18

Andrew me guía a una habitación, no se a que sorpresa se refiere pero estoy nerviosa por lo que me pueda encontrar allí.

Pero abre la puerta y me encuentro a Rob sentado en una silla al pie de la cama. Andrew cierra la puerta detrás de él, yo estoy paralizada.

Cuando estuvimos con mujeres la pasamos muy bien verdad cariño? — cuestionó mientras comienza a meter su mano en mi vestido

Sí pero creo que esto es mucho — dije tratando de zafarme de la mano de Andrew

Tranquila cariño, debes confiar, Robert y yo jamás te haríamos daño — acariciaba mi intimidad mientras hablaba — hoy te va a gustar más que las otras veces

La mirada de Robert estaba fija en mi, Andrew se deshacía de mi vestido, yo no podía moverme, por un lado me moría de curiosidad, pero no quería decir o hacer algo fuera de lugar.

La cara de Rob estaba llena de excitación, veía con atención como Andrew me despojaba de mi ropa. Pude ver su miembro moverse aún atrapado en sus pantalones.

Se acercaba lentamente a mi, comenzó a besarme, sus labios me besaban con ímpetu, mientras las manos de Andrew paseaban por mi cuerpo. Tocaba mis pechos, mi cintura y llegaban a mi intimidad.

Primero besaba a Rob y luego a Andrew, ellos se turnaban para acariciar mi cuerpo, introdujo un dedo en mi intimidad, yo sólo jadeaba en la boca de mi loquero sexy, se agachó, me hizo abrir las piernas para hacerle el trabajo más fácil.

Robert se incorporó, se hacía cargo de mis pechos, cerré los ojos, sentía mis piernas temblar. Todo el cuerpo me temblaba mientras miraba como Rob retiraba su ropa.

Andrew hizo lo mismo pero se fue a sentar en la cama, se tocaba, miraba como Robert se acercaba a mi para comenzar a besarme y tocarme como le diera la gana.

Mi prometido estaba encantado, al parecer lo excitaba mucho ver como Rob me toca, de pronto se levantó y caminó hacia nosotros, acercó su boca a la mía, creí que me iba a besar pero no lo hizo.

Estas disfrutando, cariño? — susurro en mi boca

S... sí — jadeaba

Quieres más? — preguntó Rob en mi oído

Sí, quiero más — dije antes de que el orgasmo atacara mi cuerpo

Te juro que la vamos a pasar muy bien — habló Andrew

Rob metió otro dedo en mi, mientras su lengua jugaba con mi clítoris, entraba y salía rápidamente de mi, era una deliciosa tortura.

Sin duda este juego me estaba gustando cada vez más.

Mi Obscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora