Emily:
Julio 2018
Estamos a unos días del final de curso y mi cumpleaños, por suerte mis amigas me están ayudando a organizar la boda.
Liv y Paul están haciéndose cargo de mi vestido, era todo un reto porque tengo 5 meses de embarazo y estoy gordísima.
—Crece a la velocidad de la luz — Paul se quejaba
—Gracias por decirme gorda — me queje
Todos nos reímos
Pero mi mente no dejaba de pensar lo gorda que me he puesto, cuando nadie me ve vómito... culpo a las náuseas quiza ya no debería tenerlas, aunque a veces me provoco el vomito.
Robert me vigila de cerca, pero siempre le digo que son la nauseas. Trato de ya no hacerlo pero mi idiota cerebro no entiende que debo cuidar a mi bebé.
Días después estábamos rumbo al consultorio del doctor, toca que me haga un ultrasonido para saber cómo va mi bebé, no queremos saber que es... ambos preferimos la sorpresa.
—Quieres algo de comer antes de llegar? — Rob me saca de mis pensamientos
—No, aún tengo náuseas — me queje
Omitió los comentarios porque ya hemos peleado por eso. Llegamos al consultorio y esperamos que me llamen.
—Emily, cómo estás? — cuestionó el doctor
—Bien — me encogí de hombros
—No, ha estado vomitando mucho — intervino Robert — se supone que para esta etapa ya deberían de haber desaparecido las náuseas o no?
—Así es, vamos a hacerte unos análisis y la ecografía — me miró
Otra vez me sacaron sangre, por suerte no había comido nada. Subí a la camilla, el doctor comenzó a hacer el ultrasonido pero su cara no era la mejor.
—Qué pasa? — cuestionó Rob
—Tiene muy poco líquido amniótico y según las 21 semanas que tienes de embarazo no coinciden con la talla del bebé — volvió a mirarme
—Eso es malo? Ha tomado las vitaminas, será por el vómito? — pude notar la desesperación en sus palabras
—Esperemos que si — movía cosas en el aparato de ultrasonido
De pronto se veían unos colores raros en la pantalla y me asuste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obscura Obsesión
Fanfiction[COMPLETADA] Segunda parte de "Mi Divina Obsesión" Sino la has leído, corre a leer para que puedas entender esta segunda parte. Robert Lance vive en una encrucijada, su amor paternal lo hace dejar a la mujer que cree amar. Aunque esto le haya tra...