Emily:
Han pasado unos cuantos años, estoy sentada en una silla mecedora que está en la terraza trasera de la casa, Ángela está en mis piernas, tengo el manuscrito de mi libro en mis manos, debo revisarlo para poder mandarlo y lo impriman.
Robert está jugando con Eileen y Jack, están tan grandes, amo verlos jugar, como ellos cumplen los caprichos de mi hija.
Cuando miró a Robert solo encuentro un profundo amor, amor a sus hijos y sobretodo a mi. Cuando veo sus ojos, tan azules, creo que puedo ver lo que más me gusta, el mar... puedo ver el mar a través de sus ojos
Si a mis 16 años alguien me hubiera dicho que hoy tendría una hermosa casa, unos hijos maravillosos y un esposo increíble... no lo hubiera creído.
Yo era una adolescente que se odiaba, odiaba su cuerpo, se lastimaba de tantas maneras, pero él me ayudó.
Robert a su manera me convirtió en una hermosa mariposa, me cuido, me amo cuando yo no podía amarme. Me salvo de mis peores demonios, es un hombre maravilloso que me ayuda a balancear mi mundo.
A veces me pongo a pensar en lo que Andrew me dijo y a pesar de que Iliana lo confirmo, no puedo... cuando me reflejo en los hermosos ojos de mi loquero sexy, no puedo dar crédito.
La muerte de Luke fue natural, si... hubo un accidente, pero jamás supimos contra quién chocó y murió de un paro cardíaco. La muerte de Raziel fue distinta, hubo una autopsia y se determinó que fue accidental.
No logro imaginar que Robert haya planeado todo, que haya tenido la sangre tan fría para cometer ambos asesinatos, y si en verdad lo hizo... lo hizo por que me ama.
—En que piensa tu cabecita demoníaca? —Robert me saca de mi ensimismamiento
—Solo pienso en lo mucho que te amo — voltee a verlo
Lleva el cabello un tanto largo, me encanta como se ve, está tomando un vaso con agua y a mi me sigue pareciendo lo más hermoso que mis ojos han podido ver jamás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obscura Obsesión
Fanfiction[COMPLETADA] Segunda parte de "Mi Divina Obsesión" Sino la has leído, corre a leer para que puedas entender esta segunda parte. Robert Lance vive en una encrucijada, su amor paternal lo hace dejar a la mujer que cree amar. Aunque esto le haya tra...