Capítulo 35

438 37 89
                                    

Emily:

Emily:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18

Salí de la habitación, no vi a Andrew por ningún lado así que pedí un taxi y salí a esperarlo, busqué un cigarro en mi bolsa, lo encendí para comenzar a fumar.

Que mierda le pasaba?

Él no era así, quizá Iliana tiene razón y solo atraigo lo que soy.

Mi taxi llegó, subí, unos veinte minutos ya estaba en mi departamento, me metí a bañar, solo pensaba en mi loquero sexy...

Lo amo, aún lo amo

Termine mi baño y me dispuse a dormir, no sin antes poner la alarma, el cierre de la conferencia es a las 2 de la tarde pero debía pasar antes a la oficina.

Después de unas horas sonó, no quería levantarme, me forcé y finalmente me levanté.

Me puse un conjunto de falda y saco gris, ahora vestía más formal, recogí mi cabello, tome mi bolsa y salí porque el taxi ya me esperaba.

Llegue a lo oficina, Andrew ya estaba aquí, porque todo el mundo estaba trabajando como hormiguitas.

Fui por un café para terminar de despertarme y toque antes de entrar.

Pase! — gritó desde adentro

Conozco ese tono y no me gusta.

Estás molesto? — pregunte cuando entre a su oficina

No estoy molesto — no se dignó a mirarme

Avisale a tu cara — me queje — estás enojado por lo que viste cuando entraste a la habitación?

—Para nada, lo que pasa en esas fiestas, ahí se queda — no me miraba

Bueno... pero me hablas feo, eso me hace sentir extraña — me senté en una silla frente a él

Así es como debo tratar a los colegas...

Colega? — alce una ceja

Puso un folder frente a mi, lo tomé y comencé a leer, era para un trabajo oficial en la clínica, también debía ayudarlo en sus clases de la universidad, el pago era demasiado generoso.

Wow! Cariño, esto es! Wow — sonreí ampliamente

Firma y serás mi colega... aunque respecto al trato que tendremos no debes quejarte — me dio la pluma

Leí detenidamente, firme y le di el folder

No me gusta... no me trates así — le hice ojitos de borrego al tiempo que levantaba mi falda

En serio? — dijo acercándose hasta mí — qué es lo que te gusta?

Se recargó en el escritorio

Mi Obscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora