—¿Oye, amigo, has logrado arreglar las cosas con Brida?
Pregunta Gregory después de un tiempo de haber estado hablando solo de trabajo. Ambos trabajan en un nuevo proyecto para la reconstrucción de un viejo albergue de personas con problemas de calle a los que el gobierno acostumbra a ayudar.
Desde el día de la fiesta sus amigos han notado que sigue la tensión en Sebastián, por lo que intuyen que el problema de la otra noche aún no se arreglado.
Sebastián intenta hacerse el desentendido, sin embargo, la mirada de Gregory le indica que eso no funcionará.
—¿Sabes algo? Esos dos amigos de ella son un poco raros.
—No les veo nada raro.
Es lo único que responde tratando de evadir el tema. Él siempre ha dejado claro su nivel de confianza con ellos, puede que pasen momentos juntos algunas salidas, pero se mantiene hermético ante sus problemas y sentimientos, no negará que todo lo que ha pasado con Brida le ha hecho sentirse un poco tenso y hasta en ocasiones triste.
¿Quién es él para decidir por ella sobre sus amigos? Admite que ninguno de los dos le genera buena vibra, entre la chica y su hermano se percibe algo extraño, no sabe a ciencia cierta que es, pero de que cae algo lo hay. Aun así no quiere verse como el novio controlador y que Brida piense que él debe aprobar sus amistades.
—Si tú lo dices. —Dice esperando ver alguna expresión en su rostro que no sea desinterés—. Aunque no debes negar que tú metiste la pata por completo.
—Solo cometí el error de no explicarle que ustedes ya lo sabían.
—Y no entiendo por qué, solo puedo decir que te gusta enredarte la vida, hermano, de eso no hay duda. Al fin y al cabo, la relación de ustedes no es tan normal que digamos.
Bromea con eso último, pero Sebastián solo arruga su ceño.
—En esta vida todo es complicado Gregory.
—Claro, tú eres un ejemplo de ello que con tal de complicar todo no le dijiste a tu novia que ya habías aclarado todo.
—Me lo dice el que prefiere ligar con todas las mujeres que se le atraviesan con tal de no confesarle a su compañera de trabajo que está enamorado de ella, y solo por cobardía de que te rechace, ¿enserio me hablas de complicar las cosas?
Comenta con más ánimos. Gregory parece meditar un poco para luego responder:
—Y por eso todo en la vida es complicado, hermano... —La verdad duele y Gregory lo oculta muy bien con su usual sentido del humor—. Y parece que para el amor es muchísimo más complicado, pido a Dios que pronto me pase el enamoramiento...
—Llevas diciendo eso desde hace un año.
—La esperanza es lo último que se pierde. Así que tienes chance de arreglar las cosas con Brida y yo de desenamorarme, adiós.
Dice con total seguridad, para después abandonar la oficina. Ya solo Sebastián deja escapar un suspiro cargado de cansancio, para después comenzar a desarrollar un nuevo proyecto que se le ha sido asignado como prueba para una empresa muy importante en Rusia.
El ser tan joven amerita más experiencia de la que tiene por lo que dará todo de sí, para que ellos comprueben que el ser joven no es obstáculo para hacer las cosas bien siempre y cuando haya conocimientos y ganas de superarse. Si todo sale bien, podría conseguir un gran ascenso.
Las ganas que tenía de arrinconar a Brida a la barra de la cocina por la mañana siguen tan vivas como horas atrás. Fue difícil controlarse, acostumbrarse a vivir con alguien y que ya no haya el mismo trato que suelen tener dificulta un poco las cosas, pero que sea hombre no significa que deba dar su brazo a torcer y aclarar todo de una vez, ¿por qué perder algo tan bonito, por una discusión en la que ambos tuvieron la culpa? Extraña sus besos y bromas tontas, extraña molestarla con sus bromas de doble sentido, hacerla enojar y sonrojar, preparar la comida juntos...
Un corto tiempo estando juntos, y ya parece que no puede vivir sin ella, ¿acaso se ha vuelto loco? Que extraña es la vida con algunos temas como lo es el amor.
Tal y como dijo su amigo Marie y su hermano son raros, por lo que intentará averiguar algo de ellos. Aquella noche debido a su enojo pareció percibir interés en los ojos de ese tal Ian, tal vez sí lo está y Brida no se da cuenta.
—Deja de pensar en eso y ponte a pensar más bien en la conversación de esta noche.
Se regaña así mismo, recostándose a la silla cruzado de brazos en una postura seria.
Si su situación no mejora pretende hacer ese viaje del que habían hablado.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas En Plena Oscuridad.
RomancePor sus venas no solo corre el fuego del deseo... También corre la misma sangre. Corrección: @EditorialFrostGalaxy Encargada: @BlueVenus1931 Portada realizada por: @noelciella @_Noel_A en Wattpad @noelciella en Instagram Y @_Noel_C en Twitter To...