"Brida"
—Mi niña, me alegro tanto saber que te encuentras bien. —menciona con ternura, al otro lado del teléfono—. Hace unas semanas te escuchabas menos feliz, estuve a punto de pedirle unos días a tu abuela para ir a verte, pero ahora que te escucho hablar tan risueña me quedo más tranquila, mi niña.
Hace unas semanas que sentía que me caería de la montaña rusa en la que me embarque desde que llegue aquí y el desborde de emociones no era más que una piedra atada a mis pies que en cualquier momento me hundiría o quizás aun pueda hacerlo. Sin embargo, no quiero pensar en ello que pase lo que tenga que pasar.
—Eso de mudarse de país no es muy lindo que digamos, Amara. Aunque hay que verle el lado bueno el pasar de las semanas me han ayudado mucho y mirad que ya no son solo semanas, sino meses
Contesto, cantarina. Ya que no soy de permanecer en un solo sitio paseó de un lado a otro por la habitación.
—Fue lo mejor y tú ahora me lo confirmas, ambas lo sabemos. Mirad que el tiempo se está pasando volando pronto será el cumpleaños de Verónica y anda con un humor de perros, que ni su asistente la aguanta. —habla con voz cansina, deteniéndose unos segundos. A mi mente llega la imagen de una Amara sentada en el balcón de mi antiguo hogar con la mirada puesta en el inmenso y hermoso jardín que con tanto afecto Verónica mantiene para su disfrute—. Aunque no ha dejado de hablar de la sorpresa que le quiere dar a Sebastián por su cumpleaños también, ya sabes como es.
¿Cumpleaños de Sebastián?
¿Qué?
¡No pues como novia soy tremenda!
No tenía ni la mas remota idea de que su cumpleaños es el mismo día que el de Verónica.
Si hubiese prestado más atención a las veces que Verónica se volvía loca en buscar el regalo perfecto para su hijo, quizás ahora no me sentiría tan perdida.
Sebastián y yo hemos tenido charlas de todo tipo desde porque el color azul es mi favorito hasta porque diablos tengo una colección de bragas de Minios, es broma. Cabe decir, que durante los días transcurridos descubrimos más del uno al otro, el lado pícaro que él suele mostrar siempre, es solo una porción de la pillería que realmente se halla en él. Es de admitir que en ningún momento tocamos el tema de nuestras fechas de nacimientos
—Olvide que ambos cumplen el mismo día. —confieso, sin entrar en detalles a las primeras palabras que dijo—. Quizás pueda prepararle un pastel de cumpleaños a Sebastián
Algo se me ocurrirá.
—Nunca le diste importancia, ya que te ponía celosa de que ella se preocupara más por él que de ti. Sin embargo, ahora llevas una bonita relación con él. —oh. Amara si supieras lo bonita que es la relación, delibero sintiendo las mejillas calientes.
—No eran celos Amara, sino molestia por su comportamiento egoísta. Eso ya no viene al caso, Sebastián y yo nos entendemos perfectamente ahora
—¿Sebastián? —interpela con voz seria—. Es tu tío Bri.
—No vengas con eso Amara, ya se la verdad, —le interrumpo con irritación—. él me conto todo y gracias a los cielos que lo hizo, Verónica definitivamente es una cajita de pandora.
Detrás de la otra línea solo se escucha la respiración agitada de Amara.
—¿Cómo que todo?
—Somos solo primos, Sebastián no es hijo de ella ¿Qué otra cosa más podría decirme?
Inquiero extrañada por su cambio de voz.
—Siempre lo digo y lo volveré a repetir; las mentiras tienen patas cortas y tarde que temprano salen a la luz —alega con voz argentina, para luego quedarse en silencio por unos segundos, segundos que consiguen que esas palabras se alberguen en mi mente como un claro recordatorio de algo importante, no obstante, no son esas palabras las que me sorprenden sino las que dice a continuación—. No cometas ninguna locura, Brida. Hablamos después voy a terminar algunas cosas que tengo pendiente, cuidate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas En Plena Oscuridad.
RomancePor sus venas no solo corre el fuego del deseo... También corre la misma sangre. Corrección: @EditorialFrostGalaxy Encargada: @BlueVenus1931 Portada realizada por: @noelciella @_Noel_A en Wattpad @noelciella en Instagram Y @_Noel_C en Twitter To...