Noticias

5.9K 647 31
                                    

🤭🔥Al final está un poco subidito, así que 🤭



"Brida"

Suaves caricias en mi espalda hacen que mis párpados se abran lentamente. Parpadeo tres veces para acostumbrarme a la luz de la lámpara que por desgracia, es amarilla, y se siente como tener el sol en frente.


Lo primero que veo es a Sebastián. Luce muy bien, camisa blanca y pantalones negros. Sus dedos van de allá para acá, jugueteando en mi espalda.

-Despierta, iremos a desayunar fuera de casa.

-No tengo hambre... Así que déjame dormir -tomo las sábanas y me cubro por completo, pero de un ágil movimiento me las quita.

-Te levantarás, así que no te comportes como una niña. Necesito hablar contigo de algo importante... Me hubiese gustado verte desnuda -su voz seria me sorprende, por lo que me siento en la cama y lo miro bien. La expresión de su cara es confusa, ya que se congenia con seriedad, pero, a la misma vez, diversión ante lo último que dijo.

-Pobre, te vas a quedar con ganas. Y en un momento voy, así que sal si quieres que me dé prisa -toma su celular de la mesa de noche y sale de la habitación, no sin antes decir "Date prisa"


***

-Más te vale que lo que me tengas que decir sea importante, me has levantado a las 8 de la mañana después de haber jodido toda la noche.

Sebastián ni siquiera presta atención a mis palabras, está completamente ido. Dejo la taza de café arriba del pequeño plato y comienzo a comer de mis empanadas, en espera de que hable.

-Sebastián... -su mirada se encuentra con la mía, y es como si por fin regresara de cualquier rincón de su mente.

- ¡Perdón!

- ¿Qué diablos te pasa? Estás más ido que un drogadicto -retiro el plato de empanadas a medias, de un momento a otro se me fue el apetito, sólo quiero que este hombre hable ya.

-Me han llamado del trabajo, mi proyecto fue aprobado por unos arquitectos Rusos.

-Eso es increíble, Sebastián. ¿Qué te han dicho? -le sonrío.

-Sí, es increíble -su tono de voz hace que mi sonrisa desaparezca, ¿acaso no está feliz de que lo hayan llamado por fin?-. Me quieren dentro de un mes con ellos allá, para un proyecto.

- ¿Quieres decir que te irás de Alemania?

El silencio que hay da la sensación de que el aire faltara, su duda en responder me da una respuesta muy clara

-No respondas, tu silencio ya lo hizo -trato de controlar la fuerte tristeza que me embarga por dentro. Un pinchazo en el pecho, eso siento ahora. Esa fea sensación... sería muy doloroso y triste el ya no estar entre sus brazos y no tener a mi vista a sus hermosos ojos-. ¿Sebastián, irás?

-Aún no lo sé. Estoy entre una gran marea en mi mente. Esta oportunidad es con la que siempre soñé, pero ahora estás tú, quien le ha dado una inexplicable alegría a mi vida, a pesar de nuestra situación. Tú eres imposible de no querer tenerte entre mis brazos, solo contigo siento esa hermosa conexión que puede alejarnos del mundo real -por primera vez puedo ver un sus ojos tristeza, confusión y sobre todo, miedo.

Mariposas En Plena Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora