Seokjin seguía en la espera de que Jimin le marcara para decir que ya estaba en casa, que nada de lo que pasaba por su cabeza estaba ocurriendo entre él y Namjoon, el pequeño omega sabia cuidarse, lo habia hecho desde que llego a la ciudad hacia un par de años, pero eso no quitaba que seguía siendo un omega y él un alfa experimentado con el sutil encanto de engatusar a quien quisiera.
Miraba su celular en espera que sonara mientras cocinaba una ligera cena recordándose llevar a la cafetería algo más para comer cuando se le ocurriera volver a quedarse hasta tarde, su celular no sonó en cambio lo hizo el timbre, quizá Jungkook penso encaminándose a esta, cabía la posibilidad de que se hubiese terminado por pelear con sus hermanos, aunque estaba algo retirada la zona de la cuidad donde habia ido, lo que lo descartaba al instante; un pensamiento impulsivo sonó en su cabeza, Jimin.
Abrió la puerta de golpe aterrado de como podia encontrar a su amigo, pero no era él, en cambio se encontró con Yoongi sosteniendo una botella de vino y una bolsa de algún restorán cercano, el alma de el omega simplemente salió de su cuerpo y regreso al instante, ¿Cómo habia dado con él?
-Espero no ser inoportuno - comentaba Yoongi.
No es que fuera inoportuno, simplemente no tenia ni idea de como habia dado con él, de como sabia que estaría despierto y . . . si habia estado preocupado por lo que a Jimin le podia pasar ahora podia darse por muerto en cuanto lo viera.
-Vine por la respuesta de nuestra conversación del otro día - Yoongi le miro inocentemente.
Como si antes no lo hubiese escuchado maldecir y buscar pleito con más de un alfa, ahora venia a presentarle aquella pinta de alfa bueno, lo que ciertamente le dio un poco de risa pero se la contuvo, no podia solo ser amable y hacer como si nada.
-¿Me invitaras a pasar y dirás algo o permaneceremos toda la noche mirándonos como dos tontos?
-Pasa - cometo Jin muy a su pesar, la verdad le habría encantado dejarle fuera cerrando la puerta en su nariz, pero no tenia interés de llamar la atención de medio edificio, así que solo se hizo a un lado.
El olfato de Jin se percato nuevamente de aquel olor tan peculiar notado en Namjoon, ese olor . . . sus mejillas se tiñeron de rojo y su lobo comenzó a reaccionar ante el conocido olor que emanaba de el alfa cuando este estaba en celo.
Trago saliva, quizá no se habia percatado de su condición y por ello estaba ahí, Yoongi no podia estar jugando tan sucio, o si. Además pensando por el lado de la lógica Jin ya no era un adolescente hormonal que se dejaría envolver ante un simple celo. Así que se tranquilizo, indagaría que es lo que este quería y simplemente lo despediría cortes en la puerta para continuar con su vida.
Yoongi camino delante de este guiándose por instinto a la cocina, mientras que Jin caminaba a sus espaldas evitando ser atraído por aquel aroma.
-¿Ya cenaste o llegue a buen tiempo? - preguntaba Yoongi comenzando a sacar su comida a la mesa.
-Estaba en eso, puedo preguntar, ¿Cómo sabias donde vivo?
El alfa levanto los hombros restándole importancia - Soy millonario, ¿lo olvidas?
-Claro - el dinero lo podia todo, eso o la sonrisa encantadora de su cuñado.
-Creo que es un buen momento para terminar nuestra charla y tener la cena que no aceptaste.
El omega suspiro sentándose frente a Yoongi que hacia lo mismo, no podia huir si estaba en su departamento y echarlo implicaba un escandalo a la media noche con el riesgo de molestar a los vecinos y terminar en prisión por escandaloso.
-Deberías de estar en casa, con tu esposo - recordó Jin.
-Debería pero tiene una media hora que salí de una junta eterna y él me llamo para decirme que estaría en casa con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado. . .
FanfictionSeokjin es un omega dedicado a trabajar en la cafetería que abrió al lado de su novio y socio Jungkook; la vida parece sonreírle, el negocio va bien, pronto se casara, su pequeño Hobi es un buen hijo, pero todo da una voltereta cuando un buen día ap...