Jin le checaba la temperatura a su pequeño cachorro, alegrándose de que al menos esta ya estaba normal y lo único persistente en este parecía ser la molesta tos y su naricita llena de mucosidad. Sin duda el día lunes estaría bien para regresar a la escuela.
-¿Quieres algo especial de desayuno? - preguntaba Jin - o te sorprendo con algo rico.
-Sorpréndeme papi - decia el cachorro abrazándole - hoy no veremos a papá por que volvió Jungkook.
Seokjin ya habia hablado al respecto con su hijo, de que Yoongi no regresaría al menos hasta que le explicara a Jungkook que él era su padre, y que hasta entonces no hiciera un comentario al respecto a menos de que estuvieran solos, al parecer eso ultimo si lo habia entendido.
-Así es, pero sabes que solo tienes que esperar unos días.
-Lo sé, pero lo extraño.
-Lo veras pronto, a mí me ves una vez por semana y resistes, así que resiste respecto a Yoongi, ¿de acuerdo?
Hobi asintió soltando a su papá y volteando a la puerta de la habitación que en esos momentos era abierta entrando por ella Jungkook, la cara de arrepentimiento que mostraba le daba a entender a Jin que acababa de darse cuenta de lo mal que habia actuado la noche anterior, de que lamentaba su comportamiento.
-Hola - saludo entrando -¿cómo amanecieron?
-Ya no tengo fiebre - vitoreaba Hobi - podemos jugar con tus videojuegos.
-Claro que si - decia Jungkook acercándose hasta Jin, su olor habia desaparecido - lo siento hermoso.
Jin le volteo a mirar, si estaba arrepentido y sabía que cambiarle aquella cara no sería fácil, pero . . . su lobo aun no lo perdonaba, aún estaba renuente a querer que se le acercara.
-¿Jin? - pregunto el alfa acariciando su cabeza delicadamente - fui a la farmacia, ya no tienes que preocuparte de que vuelva a asustarte.
-¿Quién te dejo pasar? - pregunto en su lugar recordando que habia puesto seguro por dentro.
-Mi hermana lo hizo, ya se marchó y antes paso al auto a decirme que la puerta estaba abierta. No era mi intención asustarte a ese punto.
Jin se repitió que su lobo era el que se habia salido de control que realmente quien estaba a su lado era su novio, no el tipo agresivo de anoche.
-Olvidemos eso - decidió Jin levantándose para abrazarlo - mejor vamos a preparar el desayuno.
-¿Cariño?
-Vamos Kookie, dejemos eso como algo que ya paso, ¿sí?
Jungkook lo miro no tan convencido del omega, pero la verdad era que ya habia ocurrido y que de ahí en adelante las cosas seguirían como siempre, y que para la próxima buscarían una solución.
-¿Kookie? Anda, vamos a la cocina - decia tomándolo de la mano, pero los ojos de este se clavaron en la mesita de noche, exactamente en la tarjeta que Jin estaba dispuesto a tirar ese día a la basura.
-¿Qué es esto? - preguntaba Jungkook tomándola para echar un vistazo.
-No es nada, u alfa extraño me la entrego, digo que si estaba interesado en ser la imagen de una campaña, pero creo que estaba bromeando, por su aspecto debía ser un actor disfrazado de . . .
Jungkook ya habia sacado su celular y marcaba al número en dicha tarjeta, ¿acaso no le estaba creyendo que decia la verdad? Tal vez pensaba que ese alfa era el mismo que le habia dejado la marca de olor y se disponía a reclamarle.
-Buenos días, con el señor Wang . . . si . . .
Jin no alcanzaba a escuchar lo que repetían del otro lado, solo sabía que le explicaban algo a Jungkook por la manera en que este asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado. . .
FanfictionSeokjin es un omega dedicado a trabajar en la cafetería que abrió al lado de su novio y socio Jungkook; la vida parece sonreírle, el negocio va bien, pronto se casara, su pequeño Hobi es un buen hijo, pero todo da una voltereta cuando un buen día ap...