El día en que partió.

85 17 8
                                    

-Es lo ultimo que hare - decia Jin volteando a mirar a Suran mientras acomodaba sus cosas dentro de un par de maletas - iré a hablar con el director y pediré terminar la universidad a distancia, solo vendría una vez a la semana y procurare hacerlo a escondidas de él.

Suran le miro desde el otro lado de la habitación, le dolía enormemente tener que dejarla, después de todo ella le habia extendido la mano y ayudado cuando iniciaron la universidad, sin mencionar que era su mejor amiga a quien dejaba.

-Anda, dame un abrazo - decia Jin extendiendo los brazos en su dirección - se que lo quieres hacer.

Suran se encamino a este abrazándolo, soltándose a llorar, era lo que Jin no quería seguir llorando, ya habia llorado lo suficiente las ultimas semanas y creía que estas ya se habían agotado.

-No llores - le decia Jin - no quiero terminar llorando yo también.

-Te voy a extrañar, los voy a extrañar - menciono la omega acariciando el pequeño vientre de Jin - se irán pero será para mejor Jin, estarás bien en casa.

-Lo se, además mis padres no quieren que este cerca de él, y sinceramente pienso que si sigo viéndolo no podre olvidarlo.

Tenia tres semanas que habia ido a casa, le habia costado trabajo contar lo que pasaba, por la situación que vivió respecto a Tae, respecto a las malditas fotografías, que cuando llego el momento de confesarles que esperaba un pequeño sus padres lo único que hicieron fue decir que lo apoyaban y que regresara a casa donde ellos podrían cuidarles. Jin acepto e inmediato regresar a su lado, además no tenia sentido seguir en la universidad viendo a Yoongi ignorándole, dándole la espalda cada vez que se llegaban a encontrarse, era doloroso ver como de amarse tanto como lo habían hecho pasaba a simplemente verlo como uno más del montón.

-Quizá sea lo mejor - comentaba Suran.

-Realmente creí que Yoongi seria mi alfa, mi predestinado como en las historias pero eso no existe.

-¿Jin?

Jin soltó a su amiga encaminándose hasta sus maletas y termino por cerrarlas, en unas horas se marcharía a casa, así que entre más rápido fuese a hablar con el director podría irse.

-Bueno volveré en un par de horas -anunciaba este - y luego vamos a almorzar para que después marcharme.

-Llamare el taxi para decirle la hora mientras vas con el director Jin.

-Gracias.

Le dio un abrazo más para disponerse a salir, era mejor ponerle final a todo aquello, además dentro de unas semanas su embarazo se comenzaría a notar y quizá Yoongi terminaría por darse cuenta y las cosas podrían ponerse a su favor y en contra de Taehyung y ya no quería problemas con las familias de estos, y que pasaba si el señor Min se enteraba de ello, terminaría quitandole a su cachorro, no iba a permitir que le pusieran un dedo encima a su pequeño, era solo suyo y por él iba a salir adelante.

Afuera estaba por llover, el clima los últimos días habia estado exactamente como su animo, el lloraba y el cielo llovía sin tregua alguna, tal vez un paraguas no estaría de más, y para cuando estaba por girarse para entrar nuevamente a la casa alguien lo tomo del brazo.

El olor a café era inconfundible junto a aquella loción a cítricos que tan marcada estaba en su memoria, Yoongi lo sostenía de la cintura, lo tenía tan cerca, tan pegado hacia sí. Los labios del alfa se envolvieron en un instante a los suyos, el beso que se supone ya no debería de existir, el mismo que ya no tendría lugar se daba solo tan repentinamente.

-Gi . . .- la voz temblorosa del omega, mientras que sus manos se aferraban a el pecho de este.

-Vámonos - soltó Yoongi - salgamos de aquí Jin, vamos a donde nadie nos conozca.

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora