Hobi.

163 26 6
                                    

Los enormes ojos de Hoseok se maravillaban ante la simple idea de estar observando la fotografía de su padre, en ella Yoongi no pasaba de los veinte años y sonreía alegremente en dirección de Jin quien le tomaba la foto en esos momentos.

Jin suspiro al mirar a su hijo emocionado, lleno de ilusión, no es que nunca hablaran del alfa que lo habia concebido, pero nunca supo un nombre, no veía un rostro y ahora entre sus manitas sostenía la imagen de su papá.

-¿Todo bien Hobi? - preguntaba Jin deseando saber que era lo que su cachorro pensaba.

-Puedo quedármela papi, puedo quedarme la foto de papá.

Jin simplemente asintió, acariciando la cabecita de este, pensando en lo mucho que a Hobi le hacía falta su padre, en todas las cosas que se le habían negado luego de las circunstancias que le habían llevado hasta ahí.

-¿Te habría gustado convivir con él? - preguntaba tontamente sabiendo de antemano la respuesta.

-Si, me habría gustado ir con él a jugar al parque, como los otros niños juegan con sus papas.

-No quieres que lo haga yo.

-Si, pero no es lo mismo, ellos juegan y a ti no te gusta jugar papi.

-Te prometo que este sábado vamos a jugar al parque, Jungkook vendrá conmigo, ¿te gustaría?

Hobi asintió acostándose al lado de Jin, el omega podia ver que algo andaba mal en su pequeño, estaba demasiado callado para tratarse de él y para haber obtenido el retrato de su padre y que no hiciera preguntas de este algo debía tener, así que intuitivamente llevo la mano a la fretecito de este dándose cuenta que tenía fiebre.

-¡Mamá! - llamo este a su progenitora, quien en seguida entro - Hobi te ha dicho que se siente mal, tiene fiebre.

Su madre se acerca la pequeño para verificar lo mismo, extrañada de que este pudiera estar enfermándose.

-No recuerdo que se haya mojado o comido algo que le pueda enfermar, quizá solo sea fiebre Jin.

-¿Lo crees? - su madre asintió - me quedare a dormir con él por si ocurre algo.

Los ojos de la omega fueron de Hobi a la foto que sostenía entre manos, y luego a Jin -¿Estás seguro de lo que estás haciendo?

-Ma por que vea el rostro de su padre no quiere decir que lo reconocerá en la calle.

-Haz lo que quieras y solo espero que ese mal alfa siga donde es su lugar y tu dejes de pensar que los predestinados existe. Si llego a saber que te ves con él, olvídate de que tienes padres, ¿lo sabes, cierto?

Jin asintió envolviendo el cuerpecito de su niño entre sus brazos, este simplemente se habia terminado por quedar dormido, lo cual simplemente lo preocupo aún más. Hoseok no era de esos cachorros enfermizos al contrario apenas si podia contar las veces que este se habia enfermado desde bebé y eran pocas, pero lo vigilaría toda la noche por si la simple fiebre pasaba a algo más.

Respecto a las palabras de su madre sabía perfectamente que él no era el motivo de estas, de lo contrario no lo abrían apoyado tanto como lo habían hecho con Hobi, más bien eran causadas por el temor de verlo caer ante Yoongi y terminar llorando por este una otra vez.

Pasaban de las tres de la madrugada cuando Jin se despertó a causa del aumento de temperatura en Hobi, teniendo que manejar de noche hasta el hospital más cercano para atenderle, aquella era una de las principales cosas por las cuales le dolía vivir lejos de este, cuando se enfermaba tenía que cruzar media cuidad para irle a ver, ahora habia coincidido que estaba ahí, de lo contrario ya se lo podia imaginar todo histérico corriendo a su lado.

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora