Vernos.

191 35 1
                                    

Desde el instante en que Namjoon le comento que un encuentro con Jin ayudaría a calmarse, que cabía la posibilidad de terminar en buenos términos, de ser amigos y que esas heridas del pasado podia ser resueltas supo que no era una buena idea, que aquello sonaba bien pero que era sumamente difícil, tanto para Jin quien solo quería correr de su lado como para él quien solo quería saltar a besarlo.

Ahora lo tenia frente suyo, cruzado de brazos y mirando en todas direcciones menos en la suya, podia notarse la incomodidad de Seokjin a kilómetros y sinceramente le dolía saber que era él quien la causaba. Trato de acomodarse en la mesa en busca de algún pretexto para que este lo volteara a mirar pero se reusaba, su mirada caía filosa sobre su amigo y Namjoon del otro lado del restaurant, tal vez pensaba en las mil maneras de desasearse de un traicionero como el que lo habia traído ahí.

-No es correcto - menciono de pronto Jin - lo sabes.

-No estamos haciendo nada malo, solo pretendo charlar contigo, saber donde haz estado todo este tiempo, que haz hecho . . .todo.

Jin por fin volteo a mirarlo, aquellos enormes ojos marrón le prestaban atención aunque claramente se podia observar en ellos que tenia ganas de llorar, él siempre habia sido todo un sentimental mientras que Yoongi prefería callar lo que sentía y proteger lo que tenia a su alrededor.

-¿Él esta bien? - pregunto Jin refiriéndose a su esposo.

-Si, él esta estable.

El pecho de el omega se contrajo en un suspiro -Me alegra saber eso.

-Puedo saber . . . ¿por que te marchaste, por que solo desapareciste de mi vida como si nunca hubieras existido en ella?

No quería ser tan directo, pero aquella era su manera, no sabia tener tacto ante aquel tipo de situaciones.

Jin lo miro llevándose las manos a la cara, comenzando a llorar, se odia al instante de estar lastimándolo a los cinco minutos de haberlo encontrado.

-No quiero hablar de eso - dijo entre sollozos - déjame ir.

Trajo saliva, no quería terminar la conversación, tenia que saber, tenia que resolver todas sus dudas, saber el por que Jin simplemente habia huido de su vida sin explicaciones, sin permitirle arreglar las cosas con este.

-Cuando desperté en el hospital las enfermeras me contaron del lindo omega que siempre estuvo al tanto de mi - comento - que no hubo un minuto que te separaras de mi lado . . . creí que las cosas tendrían un arreglo hasta que regrese a la universidad y Suran me conto que habían venido tus padres por ti, que simplemente te habías marchado. Fue desconcertante y no lo entendí, decías amarme y te marchabas sin avisar antes . . . me odie por lo estúpido que fui. . . pero de nada servía recordármelo, no cuando tú ya no estabas.

-Te ibas a casar . . . ¿Cómo podia quedarme? - las lagrimas seguían escapándose de aquellos lindos ojos, tenia ganas de limpiarlas, de consolarlo pero sabia que él no se lo permitiría - además . . . esas malditas fotografías.

-Supe en que situación fueron tomadas, lo supe hace un par de años. . . odie a mi padre por ello, pero odiar a un muerto ya no tiene tanto sentido.

-¿Qué?

-Mi padre murió, ya no importa.

Jin ya no contesto nada al respecto, se limito a secar sus lagrimas ante la mirada atenta de Yoongi, quien solo retenía sus ganas por levantarse y ser él mismo quien lo hiciera, quien lo abrazara y consolara.

-Cuando te vi en la cafetería . . . quería hablar, pero eres experto en desaparecer.

-No podia quedarme ahí . . . no . . .

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora