No lo hagas.

165 25 1
                                    

Los labios de Yoongi debían de tener un imán para atraer a los suyos o es que simplemente ninguno de los dos se podia  contener el hecho de estar juntos, sabía que estaba mal amarlo, sabía que habían hecho una promesa que los separaba por siempre, que los dos no podrían volver a estar uno al lado del otro, que eso ya habia acabado. Aun no podia resistirse a que el alfa simplemente lo sujetara de la cintura y lo atrajera hacia si para terminar teniéndolo a su disposición, rendido ante cualquier deseo de este.

-Tengo que irme - avisaba Yoongi - me encantaría quedarme y no dormir en toda la noche, pero ya lo hablamos.

-Si - afirmo Jin - esto de besarnos . . .

-Fue el último, descuida.

El omega lo abrazo, inhalando aquel aroma de café, permitiéndose por última vez sentirte entre sus brazos, el día siguiente volvía Jungkook y con ello esos días de inconciencia al lado de Yoongi desaparecían.

-Le comente a nuestro pequeño que lo llevare a conocer el zoológico - comentaba Yoongi encaminándose a la salida.

-Lo sé, me lo repitió hasta el cansancio ahora que lo fui a acostar.

-Espero que sea en unas cuantas semanas, ahora tenemos un problema en la empresa y no está siendo fácil.

-Descuida Hobi sabe esperar.

Yoongi le miro fijamente, extendiendo su mano para acariciar el rostro del omega - Respecto a nosotros . . .

-Sabes que ya no hay un nosotros - respondió amargamente este - solo amigos.

-Podríamos tomar a Hobi, subir al auto y largarnos de aquí a donde nadie nos conozca y comenzar de cero, ¿lo sabes?

-Lo se.

-¿Por qué no lo hacemos entonces?

-Porque ese tipo de cosas no van con nosotros.

Yoongi sonrió al escuchar aquello, ellos dos no eran del tipo de aventureros, del tipo de románticos que hacían hasta lo imposible por estar juntos, eran dos adultos que muy a su pesar tenían presentes las consecuencias de cada uno de sus actos.

Esa noche Jin no durmió pensando en que ahora tenía que comentarle a Jungkook lo referente al padre vivo de Hoseok, no tenía idea de cómo lo tomaría, solo que furioso iba a estar sin duda alguna; por otro lado extrañaría el trato de Yoongi hacia él, la posibilidad de verlo si tener que tratarlo como un desconocido o un simple amigo, tenía que entender que nada más ocurriría, que desde el principio todo habia estado mal por no dominar los deseos e impulsos de ambos.

Ahora tenía que hacerse a la idea de que su vida seguía, que aquella pausa esos últimos días habia llegado a su fin, o que simplemente no habia existido.


Hobi miraba entretenido el televisor, al mismo tiempo que atendía atentamente el cereal que le habia pedido a Jin para comer algo, ya podia decir que su salud estaba casi por completo de vuelta, los cachorros solían tener la capacidad de sanar más rápido que los adultos porque ese maldito asco en el estómago simplemente no quería dejarlo en paz.

El sonido de las llaves en la puerta le hizo reaccionar al mismo tiempo que el olor a cítricos de Jungkook inundaba el departamento, su novio habia regresado.

-¡Cariño! - se le escucho decir desde la sala.

Jin volteo a mirar a Hobi quien solo perdió la concentración del televisor para meterse un cereal a la boca.

-Ahora vengo Hobi, Kookie está aquí.

Hobi asintió sin voltearlo a mirar, ahí estaba todo el amor que decia sentir por él, perdido en una mala animación infantil de una cerdita sin forma; el omega simplemente salió al encuentro de su novio, su novio aquel al que le habia faltado penso golpeándose mentalmente, su lado humano lo torturaría con aquello tantas veces que no podría dormir bien en quien sabe cuánto tiempo, aunque su lobo, este estaba molesto por dejar al otro alfa a un lado.

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora