Yoongi abrazo contra su pecho a aquel pequeño cachorro del que no tenia idea de su existencia, ante la mirada llena de pánico de un Jin al borde de las lagrimas; el lobo de Yoongi le indicaba protegerle, cuidar de ese pequeño ser que lo veía con emoción.
-Papá - menciono por segunda vez este.
La borrachera de Yoongi habia pasado a segundo termino, tratando de buscarle una explicación a aquel pequeño cachorro, hasta que su mirada choco con la de este, aquellos ojos los conocía a la perfección, tenia la misma mirada que Seokjin, llena de brillo, de algo que era difícil de explicar, inocencia quizá, una mirada sin malicia, la misma que el omega frente suyo. Además tenia un lunar debajo de a barbilla, ese mismo lunar que tanto odiaba por que lucia como un pequeño insecto trepándole por la cara.
-¿Es . . . es tu hijo? -pregunto el alfa -¿nuestro hijo?
Jin lo miro con miedo, no lo culpaba, le habia ocultado a su hijo, a un cachorro, un cachorro que en su momento habría cambiado el rumbo de tantas cosas.
-¿Por qué? - pregunto este.
-Yo . . .
-Miedo, ¿tanto miedo tenias?
Asintió con la cabeza encaminándose hasta donde Yoongi, extendiendo sus manos para que le devolviera al cachorro, cosa que no hizo, era la primera vez que lo abrazaba, mierda acababa de enterarse que tenia un hijo de cinco años y se lo pedía como si nada de vuelta, por lo menos tenia derecho de abrazarle cuantas veces se le diera la gana, también era suyo.
-¿Yoongi?
-Tenemos que hablar Jin, ¿lo sabes?
-Si, pero . . . Hobi . . .
No dudo en dejar escapar una sonrisa - Le diste el nombre que me gustaba.
-Yo. . . lo recordé.
Yoongi beso la coronilla de su pequeño cachorro, su pequeño cachorro, demonios tenia un hijo, eso . . . estaba emocionado, molesto y quería gritarle a Jin por ocultarle aquel hermosos secreto durante tanto tiempo, sin embargo se limito a mirar a el pequeño, a grabarse cada linea de su lindo rostro, de sus ojitos que le miraban emocionados.
-¿Sabes quien soy? - pregunto Yoongi a su cachorro - sabes que soy papá.
Hobi asintió acariciando también el el rostro de su padre, tocando para saber que él alfa era real.
-Eres papá Min - respondía Hobi - papi, me conto de ti, pero . . . tú estabas en el cielo.
Yoongi volteo en busca de una explicación a donde Jin, quien ya lloraba - Fue lo único que se me ocurrió . . . creí que nunca te volvería a ver, que . . .regresarías.
-Pudiste . . . Jin, maldición, pudiste decírmelo antes de . . .
-Tenia miedo - confeso Jin, tal como Yoongi lo penso - yo no sabia que hacer y tú padre. . .
-Tenemos que hablar - dijo el alfa fijando su atención de nuevo a Hobi - es tarde para que estés despierto.
-Pero si duermo. . . te iras - respondió Hobi aferrándose a este.
-No, no me iré. Lo prometo.
-¿De verdad?
-Si, los Min siempre cumplimos con nuestra palabra, solo ve a la cama, ¿de acuerdo? Tengo algo que hablar con tu papi.
Hobi asintió con la cabeza dejándose alzar por Jin quien no dudo en tomarlo en brazos y cargarlo hasta donde debía estar quedándose, no tenia idea de si debía abrazarlo, de besarlo, o que se supone que tenia que hacer, un hijo era algo que hasta el momento no le habia pasado por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado. . .
FanficSeokjin es un omega dedicado a trabajar en la cafetería que abrió al lado de su novio y socio Jungkook; la vida parece sonreírle, el negocio va bien, pronto se casara, su pequeño Hobi es un buen hijo, pero todo da una voltereta cuando un buen día ap...