Por ti.

108 18 6
                                    

Aun sentía un poco el mareo pero no era algo con lo que no pudiera, además Jimin ya debía de venir en camino, lo unico que a Jin le faltaba era guardar la ropa de su pequeño quien ya le ayudaba sacándola de los cajones y llevándola hasta él.

Su madre habia salido al mercado, su padre tenía trabajo y Jungkook . . . con él tendría que hablar aun cuando no lo quisiera, el alfa se encontraba en la sala realizando una de su tantas llamadas desde hacía más de media hora lo que a él omega ya no le extrañaba, estaba casi seguro que entre Jungkook y su hermanastra ocurría algo.

-Es lo último papi - informaba Hobi orgulloso de haber sacado toda su ropa.

-Muy bien, ¿estas listo?

-Si - decia entusiasmado el cachorro.

-Cuélgate tu mochila y vamos, es tiempo de salir de aquí.

Sus maletas no las habia desecho así que no hubo necesidad de buscar sus cosas, solo las tomo al igual que la de Hoseok y se encamino a la sala, ahí Jungkook clavo los ojos en este, Hobi y las maletas.

-Te llamo después - menciono en su celular antes de colgar.

-Nos vamos - anuncio Jin - me llevo a Hobi y comienzo desde cero Jungkook, gracias por todo.

-¡¿Qué?! - preguntaba el alfa sin entender lo que claramente pasaba frente de él.

-He tomado una decisión, espero que seas capaz de entenderla. Me voy con Hobi a hacerme cargo de él y de mi cachorro que está en camino, como lo debí de hacer desde hace tiempo. Agradezco que me apoyaras y que estuvieras ahí para levantarme cuando todo estaba confuso para mí, pero es tiempo de haga las cosas por mi cuenta.

-¿Te vas con él? - pregunto Jungkook molesto.

Jin negó con la cabeza - No, él tiene su vida muy aparte de la mía, tiene un esposo. Yo me dedicare a trabajar para mis cachorros.

Jungkook sonrió amargamente -Serás su perro, ¿cierto? No serás el primero pero si piensas ser su amante, a eso se reducirá tu vida, Seokjin a ser el amante del gran empresario Min Yoongi.

-No seré amante de nadie - menciono Jin ofendido - me hare cargo solo de mis cosas, no es justo para nadie continuar con esta farsa, tú no puedes hacerte cargo de un cachorro que no es tuyo.

-Si no te hubieras comportado como una zorra tendría la certeza de que es mío,  pero apareció él y lo primero que hiciste fue abrirle las piernas como una golfa.

El puño de Jin se clavó en la mejilla de Jungkook, tal vez si se habia acostado con él y Yoongi, ese habia sido su error, pero no en las circunstancias en las que el alfa pensaba.

-Piensa lo que pretendes hacer Jin - decia el alfa sobando su mejilla - te estoy ofreciendo criar a tus dos hijos aun cuando no son míos, eso nadie más lo hará, estoy perdonándote una infidelidad y lo unico que se te ocurre es tomar a tu cría y salir a quien sabe dónde, solo por un capricho infantil.

-No es ningún capricho, no me quedare a atarte a mí, y no voy a dejar que mis padres me arrebaten a Hobi.

Jungkook movió la cabeza de un lado a otro en desaprobación a las palabras del omega -Piensas que solo te ira mejor, piensa bien lo que estás diciendo, un omega solo con dos pequeños, no suena razonable.

-Suena mejor que quedarme a tu lado en una relacion en donde no estoy cómodo.

-Pero lo estabas, estábamos bien antes de que él apareciera - reprochaba Jungkook - teníamos planes, nos casaríamos y aparece el amor de tu pasado e inmediatamente no te sientes cómodo. Mejor di que lo sigues amando y que es por él por quien haces todo esto.

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora