Propuestas y errores.

97 20 3
                                    

-¿Que probabilidad ahí de que sea mío? - preguntaba Yoongi con la voz tan seria que Jin no sabía si era en tono de reproche.

-Gi . . .

-Jin tienes que saberlo, entiendo el hecho que .  . . sostuvieras relaciones con los dos, pero . . . si ese cachorro es mío, sabes que no te dejare, luchare por ti, por ellos. Si el cachorro es de Jungkook . . .

-Mi lobo me dice que es tuyo . . . pero tengo que estar seguro antes de decirlo a Jungkook, no puedo estar atándolo a mí, menos ahora.

Había estado pensándolo todo el fin de semana, si ataba a Jungkook a su lado seria por el cachorro que venía en camino, seria porque no tendría corazón de separarlo de su padre, pero si ese cachorro era de Yoongi, que era lo más seguro debía darle su libertad a Jungkook por muy doloroso que resultara para los dos, prefería ser él quien empezara de cero y criara a sus cachorros que atar a una persona de la cual ya no estaba seguro de estar enamorado, porque desde el primer instante que Yoongi regreso a su vida todo cambio y lo que creía enterrado habia vuelto con él.

-Solo . . .tengo que tener pruebas - decia Jin - desharé mi compromiso con Jungkook.

Yoongi lo miro serio, él también debía de estar pensando mil cosas en ese momento, unas donde seguro lo incluía en sus planes, pero la verdad no era que Jin corriera a brazos después de comprobar que el cachorro era de él, sus planes era todo lo contrario, al menos podia tener la certeza de que no sería quien destrozara el hogar de Taehyung, no ahora.

-¿Cuando te dan los análisis? - pregunto este.

-Mañana, así que . . . mi preocupación es . . . si continuare trabajando para ustedes o debo buscara algo más, entiendo que . . .

-Jin, no puedes estar preocupándote por eso ahora, . . .además sería incapaz de quitarte de tu trabajo, solo . . . déjame terminar de entender, si te separaras de Jungkook . . .

-Me dedicare a mis hijos Yoongi, y para eso necesito el empleo.

Yoongi rasco su cabeza caminando de un lado a otro, quizá entendiendo lo que Jin trataba de decir, descifrando los pensamientos de este.

-No te dejare desamparado, lo sabes - decia Yoongi - y menos a mis hijos. Solo acepta  lo que te daré, ¿sí?

Jin le miro desconcertado, ya le pasaba una mensualidad a Hobi con la cual este no tendría que preocuparse y sabía que lo mismo haría con el nuevo pequeño y él no se lo impediría, así que no le veía el caso a sus palabras.

-Buscare un buen departamento para ti y los niños, te pasare una mensualidad más grande para los tres, no tienes necesidad de trabajar si no lo deseas.

Jin negó con la cabeza - Acepto el dinero que le pertenece a Hobi por que es tu deber como padre . . . pero no aceptaría que me mantengas a mi Gi, no está bien.

-Jin, piensas permanecer al lado de Jungkook si el cachorro es de este, pero si es mío no aceptas mi ayuda, no entiendo.

-Es diferente Yoongi.

-Tae - menciono secamente Yoongi - esa es la diferencia entre Jungkook y yo. Si te pidiera que permanecieras a mi lado, no lo aceptarías, ¿me equivoco?

-No podría, no podría ser tú amante Gi, simplemente no podría.

-Me amas y tú . . . me dejas de ultimo.

-Hicimos una promesa Gi, no es que te deje de ultimo, solo no . . .

-Jin - se encamino a este sujetándolo por los brazos - entiendes que tú y yo tenemos una familia y que no podemos estar juntos por el hecho de una estúpida promesa sin valor más que de nuestra palabra. Dos hijos Jin, me amas, te amo y aun así . . . aun así te opones porque Tae . . .

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora