Seokjin tenía toda la tarde pensando en aquella fotografía de Yoongi con Taehyung dándole aquel beso, sabía que existían mil razones para interpretar aquel gesto, que podia ser desde un simple gracias hasta una muestra de cariño y ya, sin embargo su lobo no lo aceptaba como tal, ver a otro omega con su alfa lo molestaba, lo ponía celoso, además quien habia enviado aquella imagen, al principio habia pensado en Namjoon hasta que se dio cuenta que el alfa aparecía detrás de los otros dos, entonces quien fuera que se la mando algo intentaba pero Jin no estaba seguro de que podia ser exactamente.
Se paso el fin de semana pensando en que podia decirle a Yoongi el día que volviera, le mostraría la foto de eso no habia duda, pero bajo con que pretexto, quizá con el mismo que la habia recibido, ninguno.
-Hola hermoso - saludaba Yoongi el día lunes por la mañana sorprendiendo a Jin entrando a su clase de economía.
-Hola Gi - respondía alcanzándole para abrazarlo - tengo algo que preguntarte.
-Sabes que puedes preguntarme lo que sea.
El alfa lucia cansado, tal vez su fin de semana habia sido más pesado de lo que el omega imaginaba, quizá llevar a Taehyung con uno y otro doctor empezaba a cobrarle cuota.
-Te busco entre clases Gi - decia Jin regalándole un beso a su novio antes de entrar a clases.
No tenía intenciones de sonar como un omega celos, menos cuando sabía perfectamente que Yoongi y Tae eran primos. Estaba actuando como ese tipo de novios que por todo desconfiaban, pero la forma en la que la habia recibido, aquel número desconocido simplemente no le dejaban pensar bien.
Recibía un mensaje de Yoongi diciéndole que lo esperaba en la cafetería, así que tomo sus cosas y salió corriendo en su encuentro, saldría de dudas de una buena vez, esperando no quedar como un tonto cuando recibiera la explicación del alfa.
-¿A dónde vas con tanta prisa?
Namjoon acababa de gritarle a sus espaldas, por lo que Jin se frenó poco antes de llegar a la puerta, el alfa con su sola presencia imponía más de lo que a Jin le gustaba admitir, además de que encontrase a solas con este era una de las cosas que más evitaba.
-Voy a ver a Gi. ¿Cómo esta Tae? - pregunto tratando de sonar amable y que la atención del alfa se volcara a otra parte o que por lo menos el ambiente pesado dejara de serlo.
-Estamos tratando de que las cosas mejoren para él.
-Y así será ya lo veras - Jin estaba por dar por concluida aquella conversación y darse la vuelta - debo de ir a alcanzar a Yoongi y . . .
-Esta noche saldré a un bar que está de moda - le atajo Namjoon -¿quieres ir? He escuchado que muchas personalidades asisten a él, con suerte alguien del mundo de la moda te ve y dejas de hacer promociones para cosas pequeñas.
Jin se quedó incrédulo de lo que acababa de escuchar, el alfa lo estaba invitando a salir.
-No lo creo, pero gracias Namjoon.
-No estarás pensando que Yoongi te está tomando en serio, verdad - soltó de pronto el alfa - el único hijo de los Min se casara con alguien que valga la pena, con un omega puro y de clase alta, no con un niñito que lo único que le puede ofrecer es una buena noche de diversión.
Sintió como su lobo se enfurecía de golpe, estaba dispuesto a olvidarse de la división que existía entre ellos para ir a alcanzarle y propinarle un buen golpe si continuaba por aquel camino, no es que no sospechara que Namjoon no iba a soltar con una estupidez de aquel tipo en cualquier momento, solo que no esperaba que fuese en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado. . .
FanficSeokjin es un omega dedicado a trabajar en la cafetería que abrió al lado de su novio y socio Jungkook; la vida parece sonreírle, el negocio va bien, pronto se casara, su pequeño Hobi es un buen hijo, pero todo da una voltereta cuando un buen día ap...