Prestado.

106 22 3
                                    

-Tengo que pensar las cosas - la voz de Jungkook despertaba a Seokjin.

Debian ser las cuatro de la mañana, demasiado temprano para estar llamando por teléfono, cosa que le extraño a Jin, o quizá no era tan temprano como creía, los últimos días habia estado trabajando en la agencia y ayudando en la cafetería cuando tenía tiempo y el cansancio le jugaba bromas como olvidar las cosas, quizá ahora hasta se destanteaba de la hora y no sabía si la que marcaba el reloj era la correcta.

-No quiero dejar a Jin solo tanto tiempo, además . . . su aroma . . . esta diferente, más dulce de lo usual, y no quiero hacerme ilusiones pero podría ser lo que estoy pensando.

El corazón de Jin se aceleró al escuchar aquello, no podia estar hablando en serio, además Jungkook siempre estaba pensando en ello, simplemente con quien fuera que estuviese hablando lo estaba poniendo de excusa para no ir a verle.

-Solo unas horas, ¿de acuerdo? Te veo haya entonces.

Jungkook colgó volviendo a la cama, Jin ya no podría volver a conciliar el sueño después de eso, además era sábado y en un par de horas saldría a ver a su pequeño quien seguramente estaría esperando como cada fin de semana, así que se enderezo dispuesto a levantarse, de no ser por el alfa quien lo aprisiono entre sus brazos, formando una especie de prisión que le impedía levantarse.

-Es temprano Jin. ¿A dónde piensas ir? - preguntaba Jungkook comenzando a besar su cuello.

-A hacer el desayuno y algo para llevar a casa.

La misma tarde en que Jin habia regresado de la agencia, de sacarse la primera sesión de fotografías, ese día Jungkook habia hablado con él, por un lado el alfa se habia disculpado de su comportamiento grosero a causa del alcohol aunque las palabras que habían salido de su boca aun rebotaban en los recuerdos del omega quien por su parte le habia contado su pasado al lado de Yoongi, el por qué todo ese tiempo se lo habia ocultado, le dolía recordar la felicidad que una vez tuvo entre sus maso y que ahora . . . ahora simplemente formaba parte de un recuerdo.

-Hagamos otra cosa, ¿sí? Aun es temprano - decia Jungkook bajando sus manos a las caderas de Jin, acariciando un tanto desesperado.

-No, creo que sea buena idea, no ahora - respondía Jin sintiendo el rechazo de su lobo hacia el alfa, y es que desde que estuvo con Yoongi no se sentía a justo cuando su novio lo tocaba o besaba, simplemente no quería a Jungkook sobre él de ninguna manera física.

-Anda Jin, tiene tiempo que no te escucho gritar mi nombre - insistía Jungkook ahora pasando la mano por debajo de la playera de Jin.

-Si lo grito los vecinos llamaran a la policía - bromeo este deteniendo las manos de Jungkook - solo no me obligues.

Jungkook se hizo a un lado liberándolo de su prisión, y por su rostro no estaba muy contento con ello, así que Jin le regalo un rápido beso en los labios levantándose de su lado.

-Solo dame tiempo - pidió este encaminándose por su suéter.

-¿Te asustaste esa noche cierto? - preguntaba el alfa refiriéndose a la noche en que su instinto habia tomado por sorpresa a Jin.

-Un poco, solo . . . espera a mi celo, ¿sí? Es más probable que no te desaire de esa manera - quería pensar que así seria, que de aquella forma más cercano a su deseo a su instinto podría por fin quitarse aquella impotencia y rechazo a quien al final de cuantas seria su esposo en unos meses.

-Te esperare el tiempo que consideres Jin, descuida.

-¿Puedo saber con quién hablabas? - pregunto este aprovechando para cambiar de tema.

Nuestro pasado. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora