- Os voy a matar. - Dijo Belly con toda la cabeza mojada.
Jeremiah y yo corrimos como locos, de la mano para no caernos, el suelo resbalaba mucho. Vimos un lugar dónde escondernos.
Belly nos perdió de vista. Jeremiah aprovechó y se quitó la camiseta, encima mojado, me quería matar.
LOS ABDOMINALES.
- ¿Que miras tanto? - Preguntó riendo.
- Estaba pensando. - Respondí nerviosa.
- ¿En lo bueno que estoy? - Río de nuevo. - Es broma. - Reí nerviosa.
- Bueno, ¿Nos quedan muchos globos? - Cambié de tema.
- No muchos, pero juraría que a ellos les quedan pocos.
- ¿Cuando se supone que ganamos? - Pregunté.
- Sólo falta mojar la cabeza de Conrad. - Pensó. - Habríamos ganado. - Asentí.
- Pues vamos a buscar a Conrad.
- Detrás de mí. - Dijo para yo después seguirlo.
Encontramos el escondite de Conrad, ahí estaba y en cuánto nos vio salió corriendo. Aproveché el mejor momento para tirarle un globo de agua en la cabeza.
- ¡Toma! - Celebramos yo y Jeremiah con un abrazo. - ¡Perdedores! - Cantábamos los dos al unísono, burlándonos del equipo rival.
- ¡Que sí! - Aceptó Belly. - Pero tenemos que recoger, es bastante tarde, dijo mirando la hora en su reloj de agujas.
Recogimos todo y fuimos a cenar, eran las 21:30 pero como era verano, no estaba nada oscuro.
--------------------------------------------------------------
- ¿Que tal la guerra de agua, chicos? - Preguntó mi madre mientras intentaba yo coger un macarrón con el tenedor.
- Muy bien. - Comenté. - De hecho, hemos ganado Jeremiah y yo. - Mencioné.
- ¿Y has decidido lo de las debutantes? - Preguntó interesada Susannah.
- Sí. - Suspiré. - Creo que es buena idea. - Sonreí. Laurel me miró algo insegura.
- ¿Seguro? No es muy de tu estilo. - Opinó mi madre. Asentí segura.
- Me alegro, hermanita. - Sonrió mi hermana. - ¿Sabes con quién vas a ir?
- De hecho no, pero ya miraré, quién sabe, a lo mejor hago algún amigo por ahí. - Sonreí nerviosa.
- Bueno sino uno de los chicos podría ir contigo. - Propuso Susannah.
- Yo tengo pareja. - Dijo mi hermano nervioso. Hice una mueca confusa. Mi hermano no era muy bueno en el amor.
- Vaya, vaya. - Dijo mamá. - ¿Cuando la presentarás? - Rió.
- Agh, mamá, no empecemos. - Se tapó la cara avergonzado. - La invitaré el 4 de Julio.
- Quizá pueda ser amiga de Leila. ¿No crees? - Preguntó Belly. Asentí no muy segura.
La cena fue rápida, obviamente porque la comida era riquísima. Nos quedamos hablando animadamente en el sofá, Steven, Conrad, Belly, Jeremiah y yo.
Estaba al lado de Belly y Conrad, sujetavelas.
- ¿Que tal con la novieta? - Le preguntó Steven a Jeremiah.
¿Jeremiah tenía novia?
- ¿Que novia? - Pregunté yo haciéndome la interesada.
- Sarah, ya sabes, rubia, ojos verdes, alta... - Describió Steven.
La chica de la hoguera.
- Era mi rollo de verano del año pasado. Nada importante. - Dijo nervioso. Me miró, le aparté la mirada mirando a Steven.
- Claro, por eso le estabas comiendo la boca en la hoguera de hace unos días. - Rió.
- Bueno, ¿por qué no nos vamos ya? - Repliqué algo incómoda. - Tengo sueño.
Tienes insomnio tonta.
- Sí, yo también me voy a dormir. - Se levantó Jeremiah.
Subí las escaleras con los ojos húmedos.
Entré a mi habitación, me estiré a la cama.- Alexa, pon deja Vu de Olivia Rodrigo. - Dije en llanto.
Así estuve, por un idiota como Jeremiah.
Lo único que podía pensar era:
¿Si llega a pasar algo entre nosotros, también sería su "rollo de verano"?
No iba a pasar nada entre nosotros igualmente, pero, ¿que hacían besándose? No podía dejar de pensar en lo que vi aquella noche. ¿Y si se vuelven a encontrar? ¿Si ahora me deja plantada por esa chica rubia?
No estoy celosa.
No paraba de repetirse, una y otra vez.
Me dolía la cabeza de tanto llorar. Sólo quería, dejar de sentir nada, pronto me enamoraría y me rompería el corazón, como lo hizo él. Aunque el mío ya tenía grietas, sólo estaba por empezar, porque lo haría a pedazos.Para despejarme me di una ducha rápida y me puse el pijama. La puerta de mi habitación se abrió cuando estaba por cerrar la luz.
Jeremiah, que sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow - Jeremiah Fisher
RomanceLeila Conklin, después de vivir con su padre, al fin puede ver de nuevo a su madre y hermanos. Este verano le toca estar en casa de los amigos de Belly y Steven y no conoce a nadie, pero... Se le presenta un rubio guapo de ojos azules y hace que sus...