ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ʟᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ

1K 47 0
                                    

- ¿Estás mejor? - Pregunté abriendo la puerta de la habitación de mi hermana.
Eran las 20:30 aproximadamente, dentro de nada íbamos a cenar para luego ver los fuegos.

- Sí. - Frotó sus ojos cansada. - ¿Que ha pasado?

- Te has emborrachado, Jeremiah también. - Expliqué acariciando su pelo.

- Actúa como si nada, dentro de poco vamos a cenar. - Dije para después despedirme con un beso en la frente.

Steven fue a revisar si Jeremiah se encontraba bien. Conrad se quedó ayudando a hacer la cena, ya que éramos mucha gente.

Bajé y vi como mi madre hablaba por teléfono. Así que fui con Susannah que estaba haciendo la cena.

- ¿Pongo la mesa? - Intenté ayudar. Asintió sonriendo agradecida.

Puse los cubiertos para cada persona. Éramos ocho en total.

Después de poner todo en la mesa. Los chicos bajaron y cenaron.

- Chicos. - Interrumpió su padre. - No voy a poder ver los fuegos. - Puso cara triste.

- ¿Que? - Preguntó Jeremiah confundido. Él quería estar con su padre en los fuegos, y sea la razón que sea no podía hacerlo. - ¿Así sin más?

Se quedaron callados todos, mirando la cara triste de Jeremiah. Miré a Jeremiah apenada por su situación. Pero debía de ser algo grave para que se vaya su padre.
La cena continuó incómoda.

Jeremiah estaba triste y decepcionado, eso me dolía.

Cuando ya terminamos de guardar los platos, cubiertos, y recoger la mesa. Me dirigí al sofá dónde estaba el rubio.

- Jeremiah. - Suspiré mirando los ojos azules claro, tan bonitos que podrían ser un sueño para cualquiera.

- ¿Sí? - Giró si mirada, entrelazando con la mía. No quise decir nada y seguir como estábamos. No se quejó tampoco. Sólo nos mirábamos distraídamente, contemplando pequeños detalles de el rostro de ambos.

- Tienes pecas en los ojos. - Se fijó sonriendo.
Sonreí al ver cómo la sonrisa volvía y el chico de rizos tenía los ojos llenos de brillo.

- Quieres tirar los fuegos artificiales luego? - Propuse acariciando su mejilla. Cerró los ojos al notar mi tacto. Asintió tranquilo.

- ¿Hay algo entre tú y Mark? - Preguntó triste de nuevo. Inseguro. Sonreí al notar su preocupación de saberlo.

- No. No hay nada.

Sonrió al escuchar esas dos frases.

- Voy a tomar el aire un poco. - Me levanté del sofá dando un leve respiro.

- Está bien, yo me voy a quedar un rato aquí, luego voy, ¿vale?

Asentí contestando la última pregunta.
Me dirigí a la puerta que daba con la piscina y salí. Al salir pude notar como el aire fresco removía mi pelo suelto. Caminé un poco más hasta darme cuenta que Mark estaba escalones a bajo mirando los cohetes que iban tirando.
Decidí hablar con él para aclarar todo.

- Hola. - Saludé poniéndome a su lado. Me miró y sonrió al verme, me sentí algo incómoda.

- Te he estado buscando. - Ahora dejó de mirar los fuegos artificiales para mirarme a mí de arriba a bajo.

- Sólo quiero hablar y aclarar las cosas. - Intenté convencerlo de que no hiciera nada estúpido.

- Yo también. - Se me acercó más.

¿Que intenciones tenía?

Me aparté un poco pero me agarró de las mejillas acercándome más.

- No me gustas, Mark. - Pero justo cuando acabé de hablar, un petardo sonó justo al lado nuestro, provocando que mi miraba subiera hacia el rubio. Que se encontraba con los ojos cristalizados y el paquete de los fuegos artificiales en una mano.

Me separé rápidamente del chico y fui dirección a Jeremiah. Con la necesidad de contarle todo.

Al llegar arriba ya no estaba.

- ¿Mamá has visto a Jeremiah? - Le pregunté apoyando mis brazos en la encimera. Estresada por el tema.

- Justo ha ido a despedirse de su padre. - Contestó mi madre alegre. - ¿Ha pasado algo?

- Sí, pero no es nada. Sólo se ha enfadado conmigo y ya. - Le resté importancia sabiendo que me traería problemas.

- Deberías dormir. Habla mañana con él. - Me recomendó mi madre. Asentí dándole la razón.

— Buenas noches, mamá.

--------------------------------------------------------------

¡Hola!

Vengo a disculparme sobre la tardanza de este capítulo.

Últimamente no me estoy encontrando muy bien y no tengo muchas ganas de escribir. También estuve en un campamento en inglés por una semana y no dejaban nada de tiempo para poder escribir.

Sólo quiero que sepan que nunca voy a dejar de escribir esta fanfic, así que no se preocupen.

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me estáis dando y merecéis capítulos diarios.

Voy a intentar ir publicando capítulos más a menudo y que puedan tener ese pequeño tiempo para leer mi fic.

Os quiero mucho,

8LyxJT <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afterglow - Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora