Cuando llegamos al baño, me quedé asombrada de lo pulcro, lujoso y espacioso que era. El resto del penthouse pasaba a ser historia en comparación con lo que mis ojos estaban viendo: aquel lugar parecía sacado de una película.-El jacuzzi no está lleno, pero puedes meterte -me ofreció su mano, yo la tomé y me ayudó entrar.
-Oh -dije tras sentarme-, el agua está perfecta.
Ella se sentó en el borde de la bañera.
-No sabía si preferías frío o caliente, así que lo puse intermedio.
-Acertaste -sonreí a la vez que examinaba su rostro. Con menos calentura, pude detallarla mejor-. Tus golpes ya casi no se notan.
-Me puse hielo durante horas, aunque el maquillaje ayudó.
Se levantó y cerró la llave. Entonces se fue a una esquina del baño para buscar algo en las gavetas. Aproveché para observarla a detalle. Seguía desnuda y estaba concentrada en lo suyo, así que pude apreciar todos sus tatuajes.
En el hombro derecho, tenía un velero. Diagonal a eso, había unas rosas que me gustaban mucho. Más abajo, en la parte inferior de su espalda, tenía un árbol cuyas ramas no tenían hojas; por su ubicación, supuse que ese fue el que vi a medias el día que la conocí. A esos tres, les sumé otros que descubrí mucho antes. Por fin había conocido sus tatuajes. Cada uno de ellos contribuía a que se viera más sexy.
-Al fin lo encontré -dijo victoriosa.
-¿El qué? -disimulé antes de que se diera la vuelta.
-Las instrucciones -me mostró un manual de usuario-. ¿Qué aroma prefieres: canela, menta, naranja o lavanda?
-Canela, supongo.
-Buena elección -oprimió un botón.
Un sutil olor a canela empezó a esparcirse en el baño. Continuó leyendo el manual y jugando con los botones durante un buen rato. Consiguió que las luces se atenuaran y activó la opción de hidromasaje en velocidad dinámica intermitente, lo que sea que eso significara. Finalmente, se metió al jacuzzi para hacerme compañía.
-Sasha -dije tras haberlo meditado-, ¿esto qué me hace ser?
-¿A qué te refieres?
-Me gustas, hemos tenido sexo... ¿Eso me convierte en lesbiana? ¿O quizás bisexual?
-La sexualidad es algo abstracto y fluido. No creo que debas sentir la presión de colocarte una etiqueta de un momento a otro. Ahora mismo, sólo eres una chica a la que le gusta otra chica.
-Vaya... No esperaba esa respuesta de ti.
-¿Por qué no?
-No lo sé, tal vez porque te pavoneas por allí diciendo que eres lesbiana y que te gusta voltear heterosexuales.
Se echó a reír.
-El hecho de que pueda hacer que una chica hetero guste de mí quiere decir que estoy probando mi teoría, ¿no? -sonrió-. Todos tenemos la capacidad de sentir erotismo hacia cualquier sexo o género, en cualquier momento de nuestras vidas. Sin embargo, a veces las represiones son tan fuertes que ocurre en un plano inconsciente. Así puede surgir la homofobia, la masculinidad tóxica y otros males.
-Interesante, aunque si lo entendiendo bien, eso quiere decir que incluso tú puedes llegar a gustar de un chico.
-Podría, quién sabe. ¿Pero qué diversión habría en eso?
Me encogí de hombros.
-Tal vez en cinco años estés casada con el pastor de una iglesia cristiana -bromeé-. Quizá seas una feliz ama de casa que cuida a sus gemelos y tiene a niña en camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo // Sashanne
RomanceAnne Savisa Boonchuy es una adolescente obediente, sumisa y callada. Durante sus veinte años, ha estado acostumbrada a complacer a las demás personas llegando incluso a dejar en segundo plano su propia voluntad. Sin embargo, cuando conoce a Sasha Wa...