Lagrimas. Daños. Verdades. Vulnerable. Dolor. Inicio.
Estaba inmóvil, en shock, en pausa y mute a la vez, viendo a la persona que más amaba, agarrada de la mano con alguien que apenas lograba ver.
Quizás yo iba muy lento y él muy rápido, quizás lo que yo sentí si fue real y lo de él fue solo un cuento. Solo sé que la ciudad se derrumbaba. Yo me caía a pedazos, y el huracán nada que paraba, solo seguía haciendo daño.
Trate de dar la vuelta y irme, pero tu mirada me encontró entre la multitud y solo eso necesité para que las lágrimas inundarán mis ojos y me nublarán la vista. Pero no quería que me vieras así, no quería que dieras un tour por una ciudad repleta de daños, por que eso era yo ahora, un daño, un daño colateral, en medio de un huracán que lleva tu nombre de principio a final.
Corrí por un pasillo que me llevó a un callejón sin salida y eso significó solo una cosa, que debía enfrentarte, qué está vez no podía huir, no podía escapar de ti. Era la oportunidad de hablarte y de gritarte cada una de esas Verdades. Pero en el fondo yo sabía que no era el mejor momento, yo estaba llena de dolor en mi interior, estaba vulnerable para enfrentarte, para enfrentar al huracán que no deja a mi ciudad salir hacia delante. Y más, que me sentía igual de afectada que al inicio, cuando las palabras no salían, cuando no era capaz de retener mis lágrimas, mi instinto, mi yo.
Porque todo el proceso que había pasado se desvaneció, todo el "voy a poder" perdió sentido en ese momento, cuando solo fuimos tú y yo, como antes. En medio de una fiesta, en medio del caos, volviendo de nuevo al inicio, de una historia que ya había empezado y que según yo también había terminado.
.........................................................................
NOTA DE AUTOR: Yo también estoy en shock, es mucho por procesar... pero la fiesta aún no termina, porque esto pica y se extiende, miedito
¿Que harían ustedes si tuviera a su ex de frente? Yo lo beso, ay no, esa fue una pistaaaaaaaaaaaa.
SE VA CORRIENDO:}
Porfa, no olvides votar y comentar.
SIGUIENTE CAPÍTULO>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©
Teen FictionSinopsis: Él era su mundo. Él era su hogar. Él era lo que ella más amaba. Pero... ¿Qué haces cuando la persona que más amas en el mundo te traiciona? ¿Qué haces cuando tu mundo se vuelve tóxico? ¿Qué haces cuando tu hogar ya no lo es más? Esta es...