Lo que una vez tuvimos...

359 150 7
                                    

Un día como hoy pero hace un año decidí terminar lo nuestro, estaba destruida por todo aquello de lo que me enteré, me torturaba la idea de imaginar tus labios besando a alguien más, la idea de tus manos tocando el cuerpo de alguien que no era yo...

Sufrí demasiado en ese tiempo, te pedí a gritos que te fueras de mi vida para siempre, aunque cada parte de mi gritaba que te quedarás, incluso, muchas noches estuve a punto de llamarte, de perdonarte y dejar todo atrás sin importar cuanto dolía, solo te quería a mi lado porque según yo, te necesitaba para vivir, para continuar.

Pero en medio de toda la ceguera causada por el "amor", me día cuenta que no me hacías bien, que era vulnerable a tu lado, que te amaba tanto que olvidaba amarme, que te daba todo y me quedaba sin nada. Que dependía de ti y no me daba cuenta.

Que no me completabas, si no que siempre estuve completa, porque lo de nosotros no era un amor sano, si no uno enfermizo, no éramos el uno para el otro aunque intentábamos forzarlo, porque no supimos terminar cuando las cosas ya no estaban funcionando.

Porque lo que una vez tuvimos, ya simplemente se había roto.

Hoy lo que antes dolía, representa una de las decisiones más importantes de mi vida, y no, no me arrepiento de absolutamente nada, ya que todo debió suceder exactamente así, para llegar aquí, a donde estoy, a este punto...en donde lo que una vez tuvimos son solo bonitos recuerdos guardados en un baúl en lo profundo de mi corazón.

Donde quiera que estés...con quién quiera que estés, solo espero que estés bien.

.........................................................................

NOTA DE AUTOR: Muy bonito el capítulo, pero ¿A qué costo?. Estoy ansioso porque lean lo que viene, ojalá y les guste... no olviden votar y comentar, chaitooooo

Siguiente Capítulo>>>>>>>

Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora