Como empezó todo...

362 145 7
                                    

Hoy es nuestra graduación, la alegría no me cabe en el cuerpo, apuesto a qué tú también estas así, ambos luchamos constantemente día a día por llegar a este punto, por alcanzar esta meta, y aunque nos llenemos un poco de nostalgia es normal, porque así se siente cerrar ciclos, así se siente avanzar.

Trato de recordar como empezó todo y parece que fue ayer cuando llegue en octavo año, siendo la nueva, la rara, la callada, mientras tú eras el más inteligente, el chico admirable y el perfecto, dos polos completamente opuestos.

Pero el destino nos hizo una mala jugada, porque mis ganas de resaltar y mi ambición por arrebatarte ese lugar y convertirme en la mejor nos acercó poco a poco, dando paso al nacimiento de una bonita amistad, que tiempo después se convirtió en algo fuerte y hermoso mientras duró.

Sabes, una sonrisa ilumina mis labios cada que te recuerdo, cada que recuerdo al chico de lentes que vivía entre libros, que peleaba por sus notas y evitaba divertirse, el chico de mirada profunda que estremecía mi cuerpo cada que me miraba, el chico que amé tanto que por un momento olvidé amarme a mi misma, pero hoy no veo eso como algo malo, no lo veo como algo triste; si no, como una etapa de mi vida en la que me equivoqué, pero qué a su vez me generó un gran aprendizaje, una etapa que ya culminó y que hoy esta en el pasado, justo como tú y yo lo estamos.

.........................................................................

Nota de Autor: Muy cliché todo la verdad, pero no siempre las historias tienen un final feliz, porque a veces para llegar al indicado, hay que sufrir un poco con el incorrecto.

"Porqué a veces el corazón también se equivoca"

No se preocupen, aún falta para el final, pero antes que pasé ¿qué creen que pasará? PD: Yo ya lo sé, pero quiero saber que piensan ustedes;)

Pistas..."SALTO EN EL TIEMPO:)"

Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora