La promesa que te hice

368 138 10
                                    

Aquella noche en la fiesta te dejé en claro que eras parte de mi pasado, que aquel maravilloso amor que existió entre nosotros había terminado, tú por tu parte no dijiste mucho, estabas callado, pensando quizás en que el tren había arrancado, y que ya no eras parte de sus pasajeros, pensando quizás en que no había vuelta atrás. Yo me marche y te dejé ahí, detrás, en el pasado, como lo nuestro había quedado.

De alguna manera haber sido ambos los encargados de dar el discurso en nuestra graduación fue gratificante, fue hermoso y a la vez dramático, porque se sintió como si estuviéramos cerrando por completo aquella brecha que un día nos unió.

Tú, te veías radiante y precioso, yo por mi parte no podía describir el grado de felicidad que tenía, fue todo lo que soñé, o bueno casi todo, pero de igual manera fue perfecto.

Luego de la ceremonia nos fuimos a la fiesta de celebración, estuviste un poco solo y me extrañó, pues eres el rey del baile aunque nadie te escogió, sin embargo, lo vi como ese momento justo de cumplir la promesa que un día te hice: "El día de nuestra graduación te haré bailar frente todos, para que vean que su príncipe azul tienes dos pies izquierdos, y que además tiene a una princesa que lo tiene encadenado" obviando la última parte, claro está.

Tome el impulso de acercarme pero a mitad de camino me detuve de golpe, ya que mis ojos captaron como la misma chica que iba agarraba de tu mano en aquella fiesta, se acercó y te besó apasionadamente. Yo en otras circunstancias habría llorado, huido, pero en ese momento solo me sentí llena de satisfacción, me sentí feliz por mí y también por ti, por el hecho de que seguiste con tu vida así como yo de igual manera lo haré con la mía.

Y fue ahí, en medio de aquella fiesta, cuando solté el miedo, cruce la calle, y continúe con mi vida...dispuesta a equivocarme, a caerme, a llorar, a amar, pero nunca, nunca, darme por vencida.

.........................................................................

NOTA DE AUTOR: WOW!!!! Sin palabras, enserio. El orgullo no me cabe en el cuerpo por el hermosisimo personaje que he creado, deosssss. Es increíble que después de todo lo que pasó, aún recuerde eso, y no solo que lo recuerde si no que además quiera romper el hielo y de alguna manera empezar de cero, sin rencores. 

A ver, ¿Qué fue aquello que le prometiste a tu ex que no pudiste cumplir?

Siguiente Capítulo>>>>>>>>>>>>

Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora