Donde debemos estar

351 131 9
                                    

Luego de varios meses en espera, hoy emprendo mi viaje a la universidad de Berkeley, a estudiar leyes, ¡¡¡SIIIII, LO LOGRE!!!! Quizás, si aún lo recuerdas, sabrás que este siempre fue mi sueño, esa fue la mayor razón por la que me esforcé tanto por mantener un buen promedio, porque desde chica siempre supe cual era mi objetivo y luche por ello, aunque una vez...hace algún tiempo me perdí un poco y llegué a dudar de lo que quería, o bueno, eso llegue a creer, sin embargo, ahora más que nunca, se que estoy donde debo estar.

Tú y yo no hemos cruzado palabra desde aquella noche en la que me besaste, no he sabido mucho de ti, excepto que ya estas estudiando Medicina en Boston (abro espacio para insertar mis gritos de loca desquiciada, ¿viste que si podías entrar? yo nunca dude de ti, TE FELICITO) deduzco que sigues siendo el mejor de tu clase, aunque ya era de esperarse, porque hay algunas cosas que simplemente no cambian; lo importante aquí, es que cada uno está alcanzado sus sueños, continuando con su vida.

Tu camino y el mío no han vuelto a cruzarse, quizás un día lo hagan y nos tomemos un café mientras hablamos de cuanto hemos avanzado en todo este tiempo, de cómo ha sido tu vida después de mí, de cuan feliz he sido desde que te dejé ir.

.........................................................................

NOTA DE AUTOR: La frase que nos dicen desde chiquitos, "Todo tiene un propósito, todo pasa por algo" que aunque de niños no tiene sentido aquí lo cobra todo. A veces aunque no lo entendamos, cada suceso de nuestra vida se mueve milimétricamente para llevarnos al lugar donde justamente debemos estar...

No te preocupes, aún falta para el final, yo les avisó, pero antes díganme que dicen ustedes ¿Si le enviará los mensajes o no?

Pero lo verdaderamente importante aquí es ¿tu ya le enviaste a tu ex? AJAJAJAJA ES JUEGO, PERO SI QUIEREN NO AJAJAJAJAAJAJAJ

SIGUIENTE CAPÍTULO>>>>>>

Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora