Continuar, superar y seguir... Son palabras fáciles de decir pero las acciones más difíciles de cumplir, porque duele superar, porque cuesta avanzar, porque no están fácil seguir cuando lo que tienes que dejar atrás te importa. Y yo ya te estoy soltando, poco a poco claro está, pero tú... Tú todavía me importas y eso no puedo cambiarlo, porque uno no decide que sentir, ni tampoco cuando dejar de hacerlo.
Te has preguntado ¿Qué difícil es dejar de amar? ¿Lo difícil que es evitar sentir celos de alguien que ya no está contigo? A la mierda los que dicen que es fácil, admiro a esas personas que a la semana simplemente ya están con alguien más, yo solo me recuesto en mi cama y eso basta para que cada encuentro, cada lugar, cada melodía, cada sonrisa, cada fotografía y cada olor, lleguen a mi mente como un huracán, arrastrando todo rastro de felicidad, siendo un detonante de la tristeza e inseguridades que en mi creaste, actuando como ancla para llevarme a la profundidad, a la profundidad de ese oscuro mar, del que tanto he luchado por salir.
Cada día hago un esfuerzo inhumano por no llamarte, por no rendirme, pero a veces siento que quizás eso no es suficiente, por eso escribo esto, dejando cada huella de mis sentimientos, dejando cada emoción y cada recaída plasmada en esta carpeta, en cada uno de estos mensajes que a lo largo de estos días he querido enviarte, pero aún los guardo para mí, como recordatorio de lo que tuvimos y ya se ha terminado, de lo que quisimos y no alcanzamos.
Como recordatorio de cada lagrima que por ti he derramado.
.........................................................................
NOTA DE AUTOR: ¿Que les pareció este capítulo? Para mí se sintió como uno bastante sincero, creo que no he dejado de lado nada importante, espero les esté gustando la manera en la que estoy tocando todo este tema de la ruptura y todo.
OJO, que quede claro que no estoy romantizando el amor toxico, que te sean infiel o la dependencia emocional, es más en varios capítulos he hecho incapie a temas como estos, diciendo claramente que quién te engaña no te merece, y que no puedes esconderte bajo un "lo amo o la amo" para dejar de lado tu bienestar, al igual que con la dependencia emocional, si, ella dependía de él y fue en error que ELLA cometió, pero yo no quiero que hagan lo mismo, al contrario, quiero que vean lo mal es, para que no lo hagan, para que se den cuenta que el amor verdadero es el propio, y que primero van ustedes...
No olvides votar y comentar, CHAITOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Mensajes Que Nunca Te Envié ©
Novela JuvenilSinopsis: Él era su mundo. Él era su hogar. Él era lo que ella más amaba. Pero... ¿Qué haces cuando la persona que más amas en el mundo te traiciona? ¿Qué haces cuando tu mundo se vuelve tóxico? ¿Qué haces cuando tu hogar ya no lo es más? Esta es...